MADRE AL RESCATE

Maite Galdeano, rota de dolor por la fibromialgia y por no poder defender a Sofía Suescun en 'Supervivientes'

La pamplonesa está muy molesta por 'la caña' que se le está dando a su hija y se muestra muy afectada por no poder defenderla.

Fran Gómez 23 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'

Galería: Posado oficial de los concursantes de 'Supervivientes 2018'

A ninguna madre le gusta ver sufrir a su hija, y menos aún sentirse impotente ante el dolor de su pequeña. Esto precisamente le está ocurriendo a Maite Galdeano, que tiene que escuchar todos los ataques que recibe su hija, Sofía Suescun, sentada en el sofá de su casa y sin poder hacer nada para evitarlo.

Desde que la ganadora de 'GH 16' se convirtió en superviviente, se ha vuelto a colocar en el foco de la atención mediática, algo que su madre no está llevando del todo bien. Galdeano, que padece una fibromialgia que le provoca unos terribles dolores, se encuentra ahora incapacitada para pisar un plató de televisión y defender a la persona que más quiere del mundo.

Ella misma lo afirmaba en 'Sálvame', cuando entró por teléfono para responder a las acusaciones que Rafa Mora lanzó contra su hija. El colaborador afirmaba que Sofía Suescun mandó un mensaje a su ex, Hugo Paz, confesándole que seguía enamorada de él cuando ya había iniciado un nuevo romance con su novio actual, Alejandro Albalá.

Amor en entre dicho

"¿Sabes que echo de menos sentirme amada? ¿Sabes que solo te he amado a ti? No sé si volveré a amar a alguien, es como que ya es imposible. No sé que estoy haciendo con mi vida", sería el mensaje que la navarra supuestamente dedicó al extronista. Por su parte, Mayte Galdeano desmiente que ese mensaje se enviara y afirma que su hija lo pasó realmente mal cuando Hugo Paz le fue infiel:

"Eso es mentira. Mi hija estuvo perdiendo un kilo por día por la depresión. Cuando él le puso los cuernos, le llamó el representante y a ella le entró un ataque de ansiedad, que le tuve que dar tranquilizantes y todo. Lo pasó la cría fatal, de verdad", replicaba la gran hermana.

Además, durante su intervención en el programa, Maite Galdeano aprovechó para confesar que no le gustaba como Albalá estaba defendiendo a su hija en el plató de 'Supervivientes' y que su hija debe hacer sola el concurso: "Albalá no le está dando una buena defensa a mi hija y dudo de su amor por mi niña".

En esta noticia

Maite GaldeanoConcursante

Sofía SuescunCelebrity

Vídeos relacionados

Hugo Paz ense�a el culo a Sof�a Suescun