Mahi Masegosa responde a las críticas sobre su supuesto cambio físico

ELLA LO ACLARA

Mahi Masegosa responde a las críticas sobre su supuesto cambio físico

La diseñadora de moda y 4ª finalista de 'Supervivientes 2019' ha decidido aclarar los comentarios recibidos respecto a su cambio estético facial.

Mahi Masegosa responde a las críticas sobre su supuesto cambio físico

Mahi Masegosa se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión. Estudió diseño de Moda en la Escuela de Artes y Oficios Pública de Granada, un Ciclo Superior de Asesoría de Imagen Personal y Protocolo, tuvo que salir de España en busca de prácticas donde trabajó en Amsterdam para la prestigiosa firma de moda Marymé-Jimmy Paul diseñando así para Lady Gaga. A principios de 2018 participó en la primera edición de TVE 'Maestros de la costura' donde fue la 9ª expulsada y en 2019 pasó a ser concursante de 'Supervivientes 2019'.

La granadina no ha parado de meterse en aventuras, tanto que decidió poner rumbo a Honduras, a la última edición de reality de supervivencia, donde se convirtió en 4ª finalista y la más querida del público. Su derroche de simpatía y carisma hicieron de ella una de las grandes protagonistas de esta última edición. Pero todo este cariño por parte del público parece que ha dado un pequeño giro recibiendo críticas por su último cambio físico.

Mahi Masegosa en el plató de Telecinco en la final de 'Supervivientes 2019'Mahi Masegosa en el plató de Telecinco en la final de 'Supervivientes 2019'

Muchos de sus seguidores han comentado en sus redes sociales, en las últimas fotos publicadas, que se ha pasado retocándose estéticamente. La granadina que no pasa desapercibida por su forma de ser y su manera de vestir ha querido zanjar el tema ante la cantidad de comentarios recibidos. "Te veo rara, qué te ha pasado en la cara", "Parece que te haya picado una avispa en la cara", han sido algunos de los tantos comentarios a los que la diseñadora ha tenido que enfrentarse.

Ante la lluvia de críticas la exsuperviviente no ha dudado en despejar las dudas de sus fans. "¡Pero si estoy igual! Qué no me he hecho nada en la cara ni me he operado. Simplemente he cogido unos kilos pero la cara no me la he tocado", explicaba la andaluza con su simpatía a través de sus redes sociales. Además aprovechó para agradecer a todos el cariño brindado.

Mahi Masegosa posando | InstagramPie de foto

Gran superviviente

A pesar de ser expulsada a mitad del concurso, la granadina tuvo que seguir su experiencia de superviviente en la playa de los desterrados compartiendo isla con la periodista Chelo García Cortes, donde las dos pudieron regalar a la audiencia momentos de lo mas peculiares gracias a las pelucas de la diseñadora y a las conversaciones que ambas mantenían entre ellas. Esto la llevó a alcanzar el puesto de 4ª finalista y el cariño de la audiencia.

Te puede interesar