Mahi Masegosa habla en 'Sábado Deluxe' sobre el bullying que sufrió en el colegio

SUPERADÍSIMO

Mahi Masegosa habla en 'Sábado Deluxe' sobre el bullying que sufrió en el colegio

La exconcursante de 'Supervivientes 2019' ha contado en Telecinco que sufrió bullying por sus formas de vestir.

Mahi Masegosa habla en 'Sábado Deluxe' sobre el bullying que sufrió en el colegio

Mahi Masegosa, muy conocida por ser diseñadora de ropa alternativa para chicas, ha hablado en 'Sábado Deluxe' sobre cómo fue su adolescencia. María Patiño ha preguntado que si había sufrido bullying en el colegio afirmando que tuvo que pasarlo realmente mal, a lo que la joven a respondido que nunca lo quiso llamar bullying "pero sí, se reían de mi".

La finalista de 'Supervivientes' ha contado que era debido a su peculiar forma de vestir, confesando que le llegaron a poner motes como "la fashion": "Me hacían un poco de mofa porque siempre vestía de rosa". Mahi Masegosa ha asegurado que aunque no lo aparente, porque lo tiene superado, lo pasó muy mal.

Mahi Masegosa habla de cómo fue sus dolescencia en 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.comMahi Masegosa habla de cómo fue sus adolescencia en 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.com

"Yo tenía una gorra rosa y, cuando iba por el pasillo, me daban en la visera. Lo pasé mal, de no tener amigos", ha explicado la diseñadora. Sin embargo, esta dura etapa de su adolescencia la superó gracias a su gran carácter. El positivismo la ayudó a continuar: "Esa gente hace que el espíritu se haga más fuerte. Se reían de mí por la gorra y, al día siguiente, me la ponía con más seguridad todavía".

Sufrió bullying por ser diferente

La amante de la moda ha dicho que, de vez cuando, siempre hay alguien del pasado que se termina acercando a ella y haciendo como si nada. Mahi Masegosa sigue encontrándose en ocasiones a esas personas que le hicieron pasarlo tan mal durante su adolescencia. Con un poco de humor, no ha dudado en decir lo que opina de ellos: "Los veo y están calvos, viejos, gordos y feísimos. Les digo que están desmejorados y me da un regocijo".

Te puede interesar