Kim Basinger reacciona fatal ante una publicación de su hija Ireland Baldwin

DESNUDO COMENTADO

Kim Basinger reacciona fatal ante una publicación de su hija Ireland Baldwin

Los padres de la modelo no han podido evitar comentar, sorprendidos y disgustados, en las publicaciones en las que exhibe su cuerpo.

Kim Basinger reacciona fatal ante una publicación de su hija Ireland Baldwin

Unos días más tarde de que Ireland Baldwin publicase una foto casi desnuda de sí misma en su perfil de Instagram[/i, ha conseguido enfadar a sus padres. [i/]https://www.bekia.es/celebrities/ireland-baldwin/[i]La modelo de 23 años compartió otro desnudo en sus redes pero esta vez de la actriz Romy Schneider. La imagen que fue publicada bajo el título "mood" (estado de ánimo) y que cuenta con más de 23.500 likes ha suscitado polémicas entre sus familiares.

La imagen muestra a la modelo recostada boca abajo en una cama con los ojos cerrados y desnuda sobre un edredón blanco de plumas. Tras hacer público dicho retrato, la madre de la modelo, la actriz Kim Basinger, no dudó en comentar y echarle una pequeña bronca públicamente. "¿¿Qué?? ¿¿¿¿Qué???? ¿¿¿Dónde??? ¿¿¿Dónde??? ¿¿¿Dónde??? ¿¿¿Quién??? ¿¿¿Quién??? Tu MAMÁ", escribía la actriz a su hija seguida de una cara enfadada.

Tras esta reprimenda en redes sociales, la hija de los actores se dio prisa en contestar alegando que esa no era ella, pero ya era demasiado tarde ya que varios seguidores comenzaron a criticarla por aquella imagen llegando incluso a mencionar a su padre, Alec Baldwin, quien ya se manifestó en la foto donde se la podía ver desnuda, en un hotel, de espaldas y con una toalla en la cabeza y otra en la mano derecha. "Lo siento. ¿Qué?", comentaba su padre en el perfil de su hija. Además su tío, el también actor Billy Baldwin, se manifestó dando a entender que no le gustaba la publicación. Pero tan solo se trataban de comentarios con mucho humor, puesto que la que aparecía en las fotos no era ella, eso sí, sí que tiene fotos subidas de tono.

No es la primera vez que lo hace

Ya en verano de 2018 la modelo publicó una foto en la que salía desnuda para PETA, donde se la podía ver inclinándose hacia adelante en una motocicleta con un sujetador negro y unos pantalones a juego. Esta publicación también provocó la preocupación de su padre donde el actor comentó que esa publicación era un no rotundo.

Te puede interesar