Madonna se salta las restricciones y viaja por todo el mundo en plena pandemia

DE PAÍS EN PAÍS

Madonna se salta las restricciones y viaja por todo el mundo en plena pandemia

La cantante ha compartido varias imágenes y vídeos de su aventura familiar lejos de su hogar a pesar del coronavirus.

Madonna se salta las restricciones y viaja por todo el mundo en plena pandemia

A Madonna parece que le importa poco la pandemia del coronavirus y menos tener que respetar las diferentes restricciones de movilidad que existen en varios puntos del mundo. La cantante se ha saltado cualquier restricción marcada en Estados Unidos, país en el que vive normalmente, para viajar a distintos lugares del mundo en tan solo tres semanas. Al parecer, la reina del pop se ha recorrido varios países acompañada de su novio, Ahlamalik Williams, y de cinco de sus seis hijos.

Antes de que tuviese lugar la Navidad, la cantante, su pareja y sus cuatro hijos adoptivos viajaron desde Los Ángeles a Londres y fue en ese lugar en el que recogieron a Rocco, que es el hijo que la cantante tuvo junto a Guy Ritchie. La familia casi al completo puso dirección hacia Malawi que es el país en el que madonna adoptó a sus hijos, pero antes hicieron escala en Egipto.

Pese a que no acudiesen a ningún aeropuerto y que viajaran en un jet privado, para personas tan ricas como ellas siguen existiendo restricciones y la movilidad también está prohibida en algunos lugares. Y a este viaje no fueron solos puesto que también les acompañó el fotógrafo personal de la cantante que ha sido el encargado de grabar e inmortalizar los momentos de esta aventura apasionante.

Primero pasaron una semana en Malawi, incluso visitaron un hospital fundado por la cantante, y visitaron la Escuela Jacaranda para huérfanos, cerca de Blantyre, donde inauguró el Madame X Dance Studio. Seguidamente su viaje continuó en Kenia, y fue en este lugar donde disfrutaron de sus vacaciones de manera más plena porque hicieron juntos un safari. La cantante ha compartido algunas estampas de cómo está disfrutando de esta aventura acompañada de su chico y de sus hijos, visitando la tribu Pokot y Samburu, mezclándose con los lugareños y descubriendo de cerca su tradición.

No hizo la cuarentena pertinente

El entorno más cercano de la cantante ha asegurado que la familia al completo se ha realizado las pruebas pertinentes de coronavirus, no obstante, después de haber pasado por Reino Unido han incumplido las restricciones impuestas en este país tanto para sus ciudadanos como por sus habitantes. Una de las normas es que cualquier ciudadano que llegue desde Estados Unidos a Reino Unido debe presentar la prueba negativa del coronavirus, algo que al parecer no estaba vigente cuando Madonna viajó a Londres para recoger a su hijo, aunque sí debería haber cumplido un auto es la miento obligatorio de 10 días a la llegada a su país.

Te puede interesar