Madonna recuerda en un concierto a su hijo Rocco y asegura que luchará por recuperar su custodia

NO SE RINDE

Madonna recuerda en un concierto a su hijo Rocco y asegura que luchará por recuperar su custodia

La cantante hizo una referencia directa a su hijo y reconoció ante sus fans y seguidores su derrota ante Guy Ritchie, expareja y padre de Rocco.

Madonna en la alfombra roja de la Gala del Met 2015Madonna en la alfombra roja de la Gala del Met 2015

Madonna está destrozada después de perder temporalmente el juicio contra su exmarido por la custodia de su hijo Rocco. El joven, que vive con su padre y estudia en Londres por voluntad propia desde las pasadas navidades, se quedará en la capital británica tras la sentencia que la jueza encargada del caso imponía a la familia. "El menor está escolarizado, dejemos que continúe su vida normal sin forzarlo a dejar la escuela", determinó Deborah Kaplan. La noticia habría dejado rota a la artista, que admitió en mitad de una actuación su derrota en la lucha contra su marido.

Por lo visto, el joven habría acudido personalmente a un tribunal inglés para solicitar quedarse con su padre pues no quería volver con la cantante cuando las fechas así lo establecían. Al parecer, este se sentía cansado con los continuos viajes que Madonna hacía y a los que él también tenía que ir.

Esta noticia, unida a la sentencia final de la jueza provocó el llanto de la artista durante un concierto de su gira 'Rebel Tour' en Nueva Zelanda. No pudiendo controlar su dolor, Madonna se sinceró con su público y les aseguró que lucharía por ganarse de nuevo la confianza de su hijo y también su custodia. "No hay amor más fuerte que el de una madre por su hijo", afirmó.

Madonna en el show de Jay LenoMadonna en el show de Jay Leno

Deberán llegar a un acuerdo

Después del pasado juicio en el que ambos padres estuvieron presentes por videoconferencia, el juez estimó que era urgente que los dos tuvieran un encuentro y arreglaran la situación para determinar la custodia final de su hijo. Madonna y el director de cine se volverán a enfrentar por Rocco en un nuevo juicio el próximo 1 de junio.

Te puede interesar