Sean Penn y Madonna, sonrisas y confidencias entre rumores de romance en la gala benéfica por Haití 2016

¿JUNTOS DE NUEVO?

Sean Penn y Madonna, sonrisas y confidencias entre rumores de romance en la gala benéfica por Haití 2016

El actor de nuevo volvió a actuar de maestro de ceremonias en la gala benéfica por Haití 2016, y como viene siendo de costumbre acudió acompañado, en esta ocasión por la artista. ¿Reconciliación a la vista?

Madonna y Sean Penn en la gala benéfica por Haití  2016 organizada por el actorMadonna y Sean Penn en la gala benéfica por Haití 2016 organizada por el actor

Sean Penn, el hombre del que todo el mundo habla. Apenas horas antes de que la revista Rolling Stone publicara la entrevista que el intérprete realizó al narcotraficante El Chapo, el veterano actor avivó los rumores de una posible reconciliación con Madonna, cuando ambos estuvieron de lo más cariñosos durante la gala benéfica para recaudar fondos por Haití, que año tras año organiza Penn.

La cantante y el actor estuvieron casados hace 28 años, y ambos se han convertido en grandes amigos durante los últimos años, y recientemente parece que ha vuelto a surgir la chispa del amor. En este acto no estuvieron solos, sino que también contaron con la presencia de los hijos de la artista musical, Mercy James y David Banda.

No obstante, también asistieron muchos más invitados a esta ceremonia anual entre los que se encontraban Lana del Rey, la actriz Pamela Anderson, el también intérprete Olivier Martinez, el 'X-Men' Patrick Stewart, así como el protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre', Jason Segel, la ceremonia recaudó un total de 6 millones de dólares.

Sean Penn junto a Madonna y sus hijos en la gala benéfica por Haití 2016 demostrándose mutuo apoyoSean Penn junto a Madonna y sus hijos en la gala benéfica por Haití 2016 demostrándose mutuo apoyo

Sean Penn y Madonna, cerca de nuevo

El acercamiento entre ambos ha despertado los rumores acerca de una posible reconciliación, ya que ambos se mostraron cómplices y cariñosos en todo momento. Además, hay que sumarle la estampa familiar que la pareja protagonizó junto a los hijos de la estrella musical, los dos pequeños muy sonrientes.

En los peores momentos de Madonna, ha vuelto a reaparecer Penn. La artista ha ganado la custodia de su hijo Rocco Ritchie, de 15 años de edad, y él debe regresar con ella, sin embargo, el adolescente no quiero hacerlo, hasta se ha atrevido a bloquearla en Instagram, donde su madre no para de mandarle emotivos mensajes. Una situación muy incómoda para Madonna que sobrelleva de la mejor forma posible gracias al apoyo de sus otros tres hijos y de Sean Penn.

Te puede interesar