Lucía Rivera habla por primera vez de su ruptura con Marc Márquez y reacciona a su supuesta nueva relación

ESTALLA

Lucía Rivera habla por primera vez de su ruptura con Marc Márquez y reacciona a su supuesta nueva relación

La modelo ha estallado contra algunos de sus seguidores por las continuas preguntas sobre el fin de su relación con el piloto.

Lucía Rivera habla por primera vez de su ruptura con Marc Márquez y reacciona a su supuesta nueva relación

Muchos rostros conocidos están aprovechando estos días de aislamiento para estar más activos en sus redes sociales y tener un contacto más cercano con todas las personas que les siguen y están cada día detrás de la pantalla. Lucía Rivera ha sido una de las celebrities que ha utilizado su cuenta de Instagram para pasar un rato charlando con sus seguidores, pero los comentarios que ha recibido sobre su ruptura con Marc Márquez la han hecho estallar.

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha querido mantener siempre su faceta más íntima de su vida en un segundo plano y ha permanecido hasta este momento en silencio sin pronunciarse sobre el fin de su relación con el piloto. Sin embargo, durante el directo de la modelo en su cuenta de Instagram, fueron numerosos los mensajes que le escribieron preguntando sobre Marc Márquez y el motivo de su ruptura, una cuestión que finalmente ha terminado por molestar a Lucía Rivera.

Lucía Rivera y Marc Márquez, disfrutando juntos del marLucía Rivera y Marc Márquez, disfrutando juntos del mar

"No sé cómo decirlo para que no parezca que estoy montando un drama. Siempre os muestro la parte sonriente, pero no todos mis días son así. Estoy intentando no pensar en ello para estar bien y ser positiva, pero hay comentarios que me duele que me digan", ha comenzado confesando la modelo, reprochando la actitud de algunos de sus seguidores. Algunos de estos comentarios planteaban la posibilidad de que el piloto catalán hubiese rehecho su vida amorosa.

Marc Márquez y Lucía Rivera paseando por MadridMarc Márquez y Lucía Rivera paseando por Madrid

"Me da bastante igual, pero supongo que no es verdad. Ya puede hacer lo que le dé la gana", respondió Lucía Rivera a estas cuestiones. Finalmente, la hija del torero no pudo contener las nervios que le estaban provocando esta situación en directo y terminó estallando contra sus seguidores, que permanecieron desde sus casas expectantes a todo lo que estaba sucediendo.

Estalla contra sus seguidores

"Estoy en mi derecho de rehacer mi vida y que me dejen en paz. Ver el nombre ya treinta veces en mi directo fastidia no solo a mí, sino a mucha más gente. La gente no se da cuenta de que no estoy solamente yo en la vida, que también tengo una familia. Tengo una madre, tengo unos abuelos y amigas. Tengo gente que me quiere y que le duele mucho ver ciertos comentarios y estupideces que tenemos que leer. Cuando yo siempre estoy aguantando el tiro y contesto porque me duele. Llega un momento que duelen las cosas. Que no se os olvide que no dejo de ser una chica de 21 años. Basta ya", confesó la modelo.

Te puede interesar