-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pastora Vega y Pilar Rubio en la cuarta jornada de CibelesLa 54 edición de Cibeles Madrid Fashion Week cierra sus puertas dejando atrás todo un desfile de famosos que no se han perdido las propuestas para la primavera/verano 2012 de grandes diseñadores como Hannibal Laguna, Andrés Sardá, Francis Montesinos, Lemoniez, Sita Murt o TCN, sin olvidar el desfile póstumo de Jesús del Pozo, fallecido el pasado mes de agosto.
En la última jornada de la pasarela, el 'front row' se ha vuelto a llenar de caras conocidas que han permanecido muy atentas a la moda que se llevará la próxima primavera.
Andrea Guaschy Laura Hayden en CibelesAndrea Guasch, Laura Hayden y Sandra Blázquez en Cibeles
TCN presentó una colección muy 'british' bajo la atenta mirada de la presentadora de 'Vuélveme loca' Patricia Pérez, la actriz Pastora Vega, la presentadora Cristina Urgel, Amelia Bono, Fiona Ferrer, la modelo María León, Eva Zaldívar o la diseñadora Miranda Makaroff.
Junto al estilo 'college' de TCN, cuatro fueron los desfiles que congregraron a los famosos en la cuarta jornada de Cibeles. La colección pop de Carlos Díez y el black & white de María Escoté contaron con la presencia de Pilar Rubio, Manuela Velasco, Brianda Martínez de Irujo, Helena Barquilla, Mariola Fuentes, Carla Nieto, Laura Hayden y Miriam Giovanelli.
Carla Nieto y Laura Hayden en CibelesY las colecciones de baño para la primavera/verano 2012 de Guillermina Baeza y Dolores Cortés, que cerraron la jornada del lunes, fueron seguidas muy de cerca por las actrices Sandra Blázquez, Ana Rujas, Lucía Ramos y Andrea Guasch, la modelo Raquel Rodríguez, la periodista Silvia Casas y las presentadoras Cristina Urgel y Laura Hayden. Todas ellas pudieron ver a Noelia López, la ex novia de Guti desfilando con dos bikinis de Guillermina Baeza.