Galería: El fenómeno fan One Direction
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que One Direction anunciaba que se tomaba un descanso para relajarse y para centrarse un poco más en sí mismos -eso sí, asegurando que iban a seguir componiendo-, la vida de Louis Tomlinson ha dado un giro de 180 grados.
El cantante está centradísimo en su vida personal, tanto a nivel relación amorosa como en su nueva faceta como padre. De hecho, está consiguiendo compaginar a la perfección su recién empezado noviazgo con Danielle Campbell con el cuidado de su hijo Freddie.
El pequeñajo llegó al mundo el 22 de enero fruto de la esporádica relación que tuvo el cantante con Briana Jungwirth, que vive en una impresionante mansión alquilada por Tomlinson junto a su pequeño. Hasta allí se desplaza a diario el orgulloso padre, que acaba de compartir una tierna imagen con Freddie en brazos.
¿Conocerá Danielle Campbell ya al pequeño Freddie?
Pero el One Direction también tiene tiempo para el amor. Así, después de haber enternecido a todos sus seguidores con esa foto, Louis Tomlinson se ha separado del pequeño para dedicarle algo de tiempo a su pareja.
Daiy Mail ha pillado al cantante paseando cogido de la mano con su chica Danielle Campbell por las calles de Beverly Hills. La pareja hizo algunas compras y tomaron algo al tiempo que se mostraban de lo más cariñosos. ¿Conocerá ya la joven al pequeño Freddie?

