Los amores fracasados de Fernando Alonso y Lara Álvarez: de Raquel del Rosario y Dasha Kapustina a Sergio Ramos

ROMPECORAZONES

Los amores fracasados de Fernando Alonso y Lara Álvarez: de Raquel del Rosario y Dasha Kapustina a Sergio Ramos

La presentadora Lara Álvarez y el piloto Fernando Alonso han roto su relación. Repasamos su respectiva lista de amores fallidos.

Lara Álvarez junto a Fernando Alonso paseando por las calles de Abu DhabiLara Álvarez junto a Fernando Alonso paseando por las calles de Abu Dhabi

Después de un año y medio de relación, la presentadora Lara Álvarez y el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso han roto definitivamente. Ninguno de los dos lo ha confirmado oficialmente, pero fuentes cercanas a la pareja han asegurado que la relación está rota y que todo ha sido a causa de la distancia.

Sonaban hasta campanas de boda para la pareja pero, finalmente no ha podido ser y con esta ruptura, Fernando Alonso y Lara Álvarez suman otro amor fallido a su lista de conquistas, que no son pocas. Mientras que Fernando Alonso está a punto de viajar a Melbourne para correr en el Mundial de Fórmula 1 y Lara Álvarez ya se está preparando para volver a las playas de Honduras para copresentar 'Supervientes', realizamos un repaso a la lista de amores fracasados de ambos.

La lista de conquistas de Fernando Alonso

Fernando Alonso y Raquel del RosarioFernando Alonso y Raquel del Rosario

Raquel del Rosario

Raquel del Rosario era la vocalista del grupo 'El sueño de Morfeo' cuando conoció a Fernando Alonso. Él ya estaba en aquel momento en la cumbre de su carrera profesional. El amor surgió gracias al programa de radio 'El Larguero', en el que ella actuaba y él concedía una entrevista tras la conquista de su campeonato mundial. Después de aquello, comenzaron un discreto noviazgo que desembocó en una boda secreta en 2006.

Cuando ya eran un matrimonio, se trasladaron a vivir a Suiza. Sin embargo, después de varias crisis y rumores, Raquel del Rosario y Fernando Alonso hicieron pública su separación mediante un comunicado el 20 de diciembre de 2011, aunque llevaban ya meses viviendo separados. El asturiano no tardó tiempo en conocer a Xenia Tchoumitcheva.

Fernando Alonso y Xenia TchoumitchevaFernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva

Xenia Tchoumitcheva

Tres meses después de que el piloto de F-1 anunciara su separación con Raquel del Rosario, Fernando Alonso empezó a salir con la modelo suiza Xenia Tchoumitcheva . El primer indicio de que Alonso y Tchoumitcheva estaban juntos, fue una foto de ambos en los boxes del Gran Premio de Abu Dhabi que la modelo colgó en su Twitter.

Al poco tiempo, Alonso se pronunció sobre esta supuesta relación desmintiéndola completamente a los medios de comunicación. "En todos los sitios han salido muchas fotos en los últimos meses. Sólo pasé un fin de semana en Asia con unos amigos y luego también fui otro fin de semana a Roma con unos amigos", dijo el piloto.

Fernando Alonso y Dasha Kapustina en una fiesta en MontecarloFernando Alonso y Dasha Kapustina en una fiesta en Montecarlo

Dasha Kapustina

En primavera de 2012, Fernando Alonso volvió a conquistar a otra modelo, esta vez a la rusa Dasha Kapustina, con quien estuvo dos años más. Ambos intentaron llevar un idilio discreto, pero pronto sucumbieron a las redes sociales y empezaron a compartir imágenes de su amor con sus seguidores.

Justo antes de que Alonso firmara con la que es su actual escudería, McLaren, comenzaron los rumores de ruptura entre la rusa y el piloto asturiano. No se supo muy bien qué ocurrió entre ambos, pero Alonso pronto cambió a Kapustina por Lara Álvarez, la que parecía el amor de su vida.

La lista de conquistas de Lara Álvarez

Sergio Ramos y Lara Álvarez en el Masters de Tenis de MadridSergio Ramos y Lara Álvarez en el Masters de Tenis de Madrid

Sergio Ramos

Las primeras noticias de la historia de amor entre el futbolista Sergio Ramos y Lara Álvarez surgieron a finales de 2010, cuando LOC publicó que la periodista y el sevillano habían comenzado una relación sentimental después de que, en verano, Lara le pidiera una camiseta a Ramos para donarla a una fundación benéfica.

Sergio Ramos se encargó de desmentir la relación en su perfil de Facebook, pero sus palabras se las llevó el viento porque en enero de 2011, se publicaban unas fotografías en las que se podía ver a Sergio y Lara cenando junto al hermano de Ramos y a su novia. Sin embargo, después de varias idas y venidas, ambos rompieron en julio de 2012.

Ángel Martín en el estreno de 'Las brujas de Zugarramurdi' en MadridÁngel Martín en el estreno de 'Las brujas de Zugarramurdi' en Madrid

Ángel Martín

Después de su ruptura con Sergio Ramos, la periodista empezó a salir con el cómico Ángel Martín, presentador del programa 'Sé lo que hicisteis', de La Sexta junto a Patricia Conde. Fueron muy discretos y hasta compartieron un canal de YouTube, donde participaban en el canal 'Un día cualquiera'. Después de su ruptura, mantuvieron una gran relación de amistad.

Dani Martínez en la presentación de 'El Gurú de las Bodas' en MadridDani Martínez en la presentación de 'El Gurú de las Bodas' en Madrid

Dani Martínez

Aunque nunca se llego a confirmar, Dani Martínez y Lara Álvarez matuvieron una corta relación durante el año 2011. Se sabe que estuvieron juntos gracias a unas imágenes en las que se les veía muy cariñosos paseando de la mano. Después de aquello no se supo mucho más.

Lara Álvarez y Adrián Lastra en el Madrid Open 2014Lara Álvarez y Adrián Lastra en el Madrid Open 2014

Adrián Lastra

Durante la primavera de 2014, Lara vivió un breve romance con el actor Adrián Lastra. Se hizo público con la aparición de unas instantáneas en una conocida revista del corazón en las que aparecían los dos besándose en plena calle de Madrid. El propio Adrián Lastra llegó a confirmar el noviazgo públicamente, pero antes de empezar el verano ya habían roto. Después llegó Fernando Alonso, el hombre al que la asturiana veía como el definitivo. Lamentablemente, al final no pudo ser.

Te puede interesar