Fernando Alonso y Lara Álvarez habrían roto su relación

SE ACABÓ EL AMOR

Fernando Alonso y Lara Álvarez habrían roto su relación

Después de un año y cuatro meses de relación, el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso y la presentadora Lara Álvarez han dejado su noviazgo por problemas de distancia.

Fernando Alonso y Lara Álvarez cogidos de la mano en el GP de Hungría 2015Fernando Alonso y Lara Álvarez cogidos de la mano en el GP de Hungría 2015

Se les acabó el amor, por no usarlo demasiado. Sí, es oficial, la relación entre la presentadora Lara Álvarez y el piloto Fernando Alonso, se ha acabado definitivamente. Lo ha confirmado una fuente desconocida muy cercana a la pareja a LOC. Según cuenta esta persona, las razones que han acabado con este romance que parecía tan prometedor han sido la distancia y la exigencia de sus trabajos.

Ambos llevan separados desde hace unas dos semanas: "Es definitivo, no es un calentón" aseveraba dicha fuente. Fernando Alonso está a punto de viajar a Melbourne, donde comienzan las carreras del Mundial de Fórmula 1. A Australia volverá el asturiano con una renovada imagen de su escudería, McLaren, con la que el año pasado no tuvo demasiada fortuna debido a un accidente que sufrió en los entrenamientos en Cataluña.

Por su parte, Lara Álvarez ya se está preparando para volver a las playas de Honduras, donde volverá a copresentar la próxima edición del programa 'Supervivientes' junto a Jorge Javier Vázquez.

Lara Álvarez en Montmeló en los entrentamientos del Mundial de Fórmula Uno 2016Lara Álvarez en Montmeló en los entrentamientos del Mundial de Fórmula Uno 2016

La distancia como prueba de fuego

Todas las alarmas de ruptura comenzaron a sonar cuando a finales del mes de febrero, Fernando Alonso arrancaba su nuevo MP4-31 en el circuito de Montmeló para pasar el primer test del coche. Normalmente, Lara Álvarez acompañaba a su novio a este tipo de eventos para apoyarle, pero esta vez no apareció por la jornada de pruebas y eso que estaba de vacaciones.

Como actualmente todo se sabe través de las redes sociales, era imperativo husmear en las cuentas de Twitter o Instagram de ambos para saber si había algo raro. Y, efectivamente, ningún mensaje de cariño ni ninguna foto de la pareja. La única que subió Fernando Alonso fue la de él solo en una azotea de Azerbaiyán mirando al horizonte, quizás quería decirnos algo más.

La última vez que se les pudo ver juntos fue en el motorhome de McLaren y nunca más. Se sabe que él ha estado en Oviedo y que ella ha pasado por Gijón, pero no se han cruzado. Hasta dicen que han cambiado sus fotos de perfil de WhatsApp. No hay muchas más pruebas.

Lara Álvarez desmiente su boda con Fernando Alonso en un acto publicitarioLara Álvarez desmiente su boda con Fernando Alonso en un acto publicitario

Lara, soñadora

El que mucho abarca, poco aprieta. Y eso les ha pasado a Fernando Alonso y a Lara Álvarez. En una charla que tuvo Lara Álvarez con Terelu en Telecinco, la presentadora le mostró a Terelu sus deseos para el 2016, "Que me quede como estoy. A la vida que me mantenga feliz con mi pareja" dijo Álvarez.

A pesar de que ser copresentadora de 'Supervivientes' revitalizara su carrera en la televisión, Lara Álvarez dijo que había sido una experiencia maravillosa pero que llevó demasiado mal la distancia con los suyos. Esa misma distancia que le ha alejado, valga la redundancia, del que parecía el amor de su vida.

Fernando Alonso y Lara Álvarez cogidos de la mano en el GP de Italia 2015Fernando Alonso y Lara Álvarez cogidos de la mano en el GP de Italia 2015

Ya no suenan campanas de boda

Muchas revistas se dedicaron a especular con una posible boda entre el piloto y la presentadora. Ese fue el ejemplo de la revista Diez Minutos que puso en portada como exclusiva: "Fernando Alonso y Lara Álvarez se casan". Hasta se atrevieron a decir que el enlace tendría lugar antes de que terminara el 2016 y que los sitios posibles para la boda eran Dubái o Maldivas.

"Bastante tienen con dejarlo, como para que encima tengan que escuchar historias que no son verdad", dijo la fuente que ha confirmado la ruptura. Esta persona también afirmó que la pareja se sintió dañada con quienes pusieron en boca de Lara Álvarez ese "sí, quiero" que no era cierto.

Lara Álvarez dijo una vez que "A Fernando Alonso nunca le he pedido que levante el pie del acelerador" y ahora lo va a pisar más a fondo que nunca, porque la relación, desgraciadamente, se ha acabado.

Te puede interesar