-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Liam Hemsworth tiene un cuerpo de escándalo, eso ya lo sabíamos, pero por si todavía existía algún tipo de duda el actor ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que no se le veía el rostro, tan solo su cuerpo en bañador con el torso al descubierto. "Aquí se dan baños de hielo y se hacen flexiones en pantalones cortos", escribía el australiano acompañando la foto.
Pero su gran atractivo no era la único que Hemsworth quería mostrar a sus seguidores, también se animó a realizar una pequeña declaración de amor a su chica con una tierna instantánea de ambos juntos en el sofá. La pareja que parecía disfrutar de un momento de descanso se fotografió muy sonriente y el actor de 'Los Juegos del Hambre' no dudó en publicarla con un bonito mensaje en el que se podía leer: "Mi pequeño ángel y yo".
Liam Hemswoth presume de cuerpazoUna relación repleta de altibajos
Desde que se conocieron en 2010 rodando la película 'La última canción', Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han vuelto inseparables. Al principio era la pareja ideal, todo parecía ir viento en popa, llegando a comprometerse en 2012. Pero justo un año después la pareja decidió romper su relación y aunque nunca se llegaron a conocer los motivos de la ruptura se rumoreó que él le había sido infiel y que estaba harto de los continuos escándalos de ella.
Pero la vida volvió a unirlos tiempo después y decidieron darse una segunda oportunidad, retomando su bonita historia de amor. Desde entonces Cyrus decidió terminar con su imagen de chica rebelde, dejar la marihuana y el alcohol y centrarse más que nunca en su carrera y en su relación.
