¿COMPROMISO ROTO?

Liam Hemsworth se divierte en Australia con amigos entre rumores de ruptura con Miley Cyrus

La pareja podría estar muy deteriorada desde que saliese a la luz la posible infidelidad de Liam Hemsworth con la actriz January Jones.

Vanessa Rosselló 15 Marzo 2013 en Bekia

Galería: Miley Cyrus y Liam Hemsworth, una historia de amor en imágenes

Los rumores sobre la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth crecen cada día un poco más y es que desde que la actriz se quitó el anillo de compromiso no se auguran buenas noticias para la relación.

Asimismo, el actor ha decidido trasladarse a Australia para compartir tiempo con su familia y poder superar esta situación. Liam Hemsoworth pasó esta semana una jornada con sus amigos en una playa australiana compartiendo risas, refrescos y dieron paseos por el magnífico lugar.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ponen tierra de por medio

A pesar de todas las especulaciones que rodean a la pareja sus representantes no se han pronunciado por la situación sentimental de cada uno, por ello, todavía podrían ser pareja y habrían decidido darse un poco de tiempo para calmar las cosas que se han sucedido en este tiempo. Y es que hay fuentes que aseguran que Liam ha querido tomarse un descanso en la relación y por eso se ha marchado a Australia.

"Miley está muy molesta con Liam por todo lo que está pasando y ha decidido quitarse el anillo para que Liam se enfade un poco" aseguraba una fuente a People. Además, la actriz ha sido vista saliendo de fiesta con un amigo y así poder olvidar todos los acontecimientos que se están sucediendo a lo largo de las semanas.

En esta noticia

Miley CyrusCantante

Liam HemsworthActor