SOBRE EL CÉSPED

Lia Fábregas y los hermanos Dylan y Kai Valdés, el mejor apoyo del Barça en el Camp Nou

Daniella Semaan y Yolanda Cardona llevaron a sus hijos a ver a Cesc Fábregas y Víctor Valdés en el partido disputado entre el Barça y el Elche.

Ángela del Caz 06 Enero 2014 en Bekia

Alexis y Pedrito fueron los encargados de hacer vibrar a todos los espectadores que llenaron el Camp Nou la tarde de Reyes para ver el partido disputado entre el Barça y el Elche. Antes de echarse a las calles para ver la Cabalgata, ambos futbolistas reinaron sobre el césped culé.

Y entre los aficionados que se dieron cita habían unos pequeños muy especiales. Y es que Daniella Semaan y Yolanda Cardona consideraron que nada mejor que pasar la tarde del 5 de enero junto a sus hijos viendo jugar a su chicos.

La baby plantilla del Barça

Así, antes del pitio inicial del partido, Daniella Semaan y Lia Fábregas estuvieron unos minutos sobre el césped junto a Cesc Fàbregas, mientras que Yolanda Cardona acudió junto a Dylan y Kai para estar con Víctor Valdés.

En el caso de la familia Valdés Cardona solo faltó la pequeña Vera. La princesita de la casa, nacida el pasado 3 de octubre, todavía es muy pequeñita para acudir al Camp Nou a apoyar a su padres como ya han hecho en otras ocasiones otros bebés como Milan Piqué o Thiago Messi.

En esta noticia

Daniella SemaanModelo

Yolanda CardonaModelo

Víctor ValdésFutbolista

Cesc FàbregasFutbolista