Leonardo DiCaprio y Toni Garrn, dos turistas más paseando en bici por Mallorca

VACACIONES EN BALEARES

Leonardo DiCaprio y Toni Garrn, dos turistas más paseando en bici por Mallorca

El actor y la modelo de Victoria's Secret han paseado por las calles de Mallorca como dos turistas más. Tras darse un paseo en bicicleta, han jugado un partido de tenis.

Leonardo DiCaprio dándose un chapuzón en IbizaLeonardo DiCaprio dándose un chapuzón en Ibiza

De Ibiza a Mallorca. A pesar de que no le hizo ninguna gracia que los paparazzi descubrieran su escondite estival en las Baleares y comenzaran a fotografiar cada uno de sus pasos, Leonardo DiCaprio lleva ya un par de semanas en el archipiélago.

'El Gran Gatsby' llegó a España acompañado por Toni Garrn, la modelo de Victoria's Secret con la que mantiene una relacion sentimental desde la pasada primavera. Pero la parejita no estaba sola en su descanso estival en Ibiza.

Toni Garrn en bikini durante sus vacaciones de verano en IbizaToni Garrn en bikini durante sus vacaciones de verano en Ibiza

Junto a ellos han estado un grupo de amigos entre los que estaban el también actor Ethan Suplee, del magnate ruso Vladimir Doronin -exnovio de Naomi Campbell- y de la novia de éste, la modelo china Lou Zilin.

Leonardo DiCaprio y Toni Garrn, dos deportistas en Mallorca

Pero ahora ha llegado el momento de que la pareja disfrute en soledad de sus días de vacaciones en Baleares. Leonardo DiCaprio y Toni Garrn han abandonado Ibiza para desplazarse a Mallorca, donde han disfrutado de una agradable jornada deportiva.

Leonardo DiCaprio se esconde de la prensa bajo una toalla en IbizaLeonardo DiCaprio se esconde de la prensa bajo una toalla en Ibiza

Así, después de dejarse ver por las calles de la isla montando en bici como dos turistas más, tal y como puede ver en las imágenes publicadas por el Daily Mail, el actor y la modelo han estado disputando un partido de tenis.

Te puede interesar