Leonardo DiCaprio se divierte practicando flyboard en Ibiza con Ethan Suplee y Vladimir Doronin

SIN TONI GARRN

Leonardo DiCaprio se divierte practicando flyboard en Ibiza con Ethan Suplee y Vladimir Doronin

Toni Garrn no ha acompañado a su chico en esta divertida jornada en alta mar en la que Leonardo DiCaprio ha 'volado' unos metros por encima del mar.

Leonardo DiCaprio practicando flyboard en IbizaLeonardo DiCaprio practicando flyboard en Ibiza

Después de pasar unos días de anonimato en Ibiza, los paparazzi ya han encontrado a Leonardo DiCaprio, que no ha puesto muy buena cara al descubrir que le estaban fotografiando mientras se preparaba para disfrutar de una jornada en alta mar.

'El Gran Gatsby' se ha subido a una lancha para surcar las aguas del Mediterráneo en compañía de un grupo de amigos en el que se encontraba el también actor Ethan Suplee, del magnate ruso Vladimir Doronin -exnovio de Naomi Campbell- y de la novia de éste, la modelo china Lou Zilin.

Leonardo DiCaprio sin camiseta durante una jornada marinera en IbizaLeonardo DiCaprio sin camiseta durante una jornada marinera en Ibiza

Todos ellos han pasado el día en alta mar tomando el sol, conversando y practicando una curiosa actividad con la que se han divertido de lo lindo: flyboard, un nuevo deporte con el que vuelas varios metros sobre el mar y que se ha convertido en la última tendencia en lo que a actividades acuáticas se refiere.

Ataviado con un chaleco salvavidas y un casco, DiCaprio se subió a la tabla a propulsión que conectaba con la moto de agua que permitía que el actor se elevara sobre el agua mientras sus acompañantes le tomaban fotos desde el yate antes de probar ellos mismos la divertida actividad.

Toni Garrn disfruta del verano en IbizaToni Garrn disfruta del verano en Ibiza

Toni Garrn se queda en tierra paseando palmito

Una jornada de lo más divertida en la que no ha estado acompañado por Toni Garrn, la modelo de Victoria's Secret con la que comparte su vida desde la pasada primavera y que también se ha dejado ver por la isla pitiusa. De hecho prefirió quedarse en tierra luciendo cuerpo en bikini en lugar de pasar el día en alta mar.

Te puede interesar