Leonardo Dicaprio y Camila Morrone, románticas y divertidas vacaciones a bordo de un yate en Italia

VACACIONES EN EL MAR

Leonardo Dicaprio y Camila Morrone, románticas y divertidas vacaciones a bordo de un yate en Italia

El actor ha decidido pasar unos días junto a su novia, Camila Morrone, disfrutando de las playas de Ponza en Italia.

Leonardo Dicaprio y Camila Morrone, románticas y divertidas vacaciones a bordo de un yate en Italia

No es de extrañar que muchas celebrities aprovechen sus vacaciones para hacer un pequeño viaje por tierras europeas. En este caso ha sido el actor estadounidense, Leonardo DiCaprio, quien ha decidido hacer una ruta turística junto con su novia, Camila Morrone. La pareja han sido fotografiada disfrutando de la costa italiana en actitud muy divertida.

Leonardo DiCaprio con la modelo Camila Morrone de vacaciones en ItaliaLeonardo DiCaprio con la modelo Camila Morrone de vacaciones en Italia

El californiano ganador de un Oscar en 2016 por 'El Renacido' viajó en yate con la modelo, visitando Cerdeña y Positano, hasta que el domingo 11 de agosto de 2019 estuvieron en Ponza, donde se les pudo ver compartiendo momentos bastante cómplices y felices, realizando actividades acuáticas.

Vacaciones en alta mar

El actor y la modelo parecen estar pasando por el mejor momento de su vida. Entre las actividades que han realizado está una divertira ruta en moto de agua en la que ambos se han puesto a los mandos de la misma, turnándose para poder divertirse por igual. Unas imágenes que dejan claro que atraviesan el mejor momento de su relación.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone en ItaliaLeonardo DiCaprio y Camila Morrone en Italia

El actor de Hollywood comparte su vida con Camila Morrone, a quien le saca 23 años, desde diciembre de 2017. Fue entonces cuando comenzaron unos rumores que fueron confirmados meses más tarde. De hecho en ese mismo año 2018 ya se empezó a hablar de que la pareja se estaba tomando su relación tan en serio que ya estaban pensando incluso en formar una familia. Por el momento, al menos que se conozca públicamente, no han decidido dar más pasos para consolidar su amor como puede ser irse a vivir juntos o comprometerse, por lo que hijos...

Te puede interesar