Erin Heatherton, exnovia de Leonardo DiCaprio, se declara en bancarrota

EN LA RUINA

Erin Heatherton, exnovia de Leonardo DiCaprio, se declara en bancarrota

La que fue ángel de Victoria's Secret acumula una deuda de más de medio millón de dólares y tiene que hacer frente a dos demandas.

Erin Heatherton, exnovia de Leonardo DiCaprio, se declara en bancarrota

Erin Heatherton se encuentra en estado de bancarrota según confirma The Blast. La modelo tiene que hacer frente a una deuda de 560.242 dólares, pero le sería difícil según los documentos que indican que este 2019 solo ha ganado 2.820 dólares brutos.

Erin Heatherton en el Victoria's Secret Fashion Show 2012Erin Heatherton en el Victoria's Secret Fashion Show 2012

Después de trece años de carrera profesional trabajando con Chanel, Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana y Valentino, los activos de Erin Heatherton están en números rojos. Ya en 2017 sus cuentas bancarias daban indicios del desastre, cuando a pesar de ganar 226.000 dólares y de tener como objeto más valioso un collar de letras de diamantes valorado en 945 dólares, la ex de Leonardo DiCaprio debía 416.000 dólares al banco City Nacional y 41.000 dólares en impuestos.

Fue demandada en dos ocasiones

Por si fuera poco, la modelo ha tenido que hacer frente a dos demandas en los últimos años. Heatherton fue acusada de abandonar la línea de ropa deportiva RetroActive en 2017, motivo por el cual su socia Clare Byrne decidió interponer una demanda por valor de 10 millones de dólares. Erin aún tiene que afrontar el pago de 100.000 dólares.

Leonardo DiCaprio y Erin Heatherton paseando en bici por Nueva YorkLeonardo DiCaprio y Erin Heatherton paseando en bici por Nueva York

Pero los ecos de su mala situación económica comenzaron a sonar en 2016 cuando la que fue ángel de Victoria's Secret vendió su apartamento de dos habitaciones en el glamuroso barrio neoyorquino de West Village, por un valor de 2.680.000 dólares. Parece ser que los vecinos demandaron a la joven estrella por los niveles excesivos de ruido que eventualmente se producían en la casa de la joven estrella. La belleza rubia inició su prometedora carrera con 17 años pero es también conocida por su noviazgo de un año con Leonardo DiCaprio en 2011, cuando contaba con 22.

Te puede interesar