Leonardo Dicaprio confiesa que se quedó impresionado cuando conoció a Luke Perry

PURA ADMIRACIÓN

Leonardo Dicaprio confiesa que se quedó impresionado cuando conoció a Luke Perry

El ganador del Óscar en 2016 por 'El Renacido' confesó en la presentación de la nueva película en la que participa la admiración que siente hacia el actor fallecido.

Leonardo Dicaprio confiesa que se quedó impresionado cuando conoció a Luke Perry

Leonardo Dicaprio, a lo largo de su trayectoria, ha trabajado con numerosos actores importantes de Hollywood pero solo uno ha sido capaz de impresionarle y ese ha sido el fallecido Luke Perry. El que fuese Jack en 'Titanic' confesó, en Los Ángeles, en la presentación de 'Érase una vez en Hollywood', la nueva película de Tarantino, quedar muy fascinado e impresionado por el actor que interpretaba a Dylan en la famosa serie de los años 90 'Sensación de Vivir: 90210'.

"Luke Perry era el ser humano más amable y dulce que te puedes encontrar", afirmaba el actor. "Yo crecí viéndole en 'Sensación de vivir', creyendo que era literalmente el tío más guay del mundo. Y honestamente, cuando vino al plató y me lo presentaron no podía creerme que estuviera diciéndole hola", continuaba el ganador de un Óscar en 2016.

Leonardo DiCaprio saluda sonriente en la Goed Geld Gala 2018Leonardo DiCaprio saluda sonriente en la Goed Geld Gala 2018

Los dos trabajaron juntos en la última entrega de Tarantino llegando a entablar una amistad que Dicaprio ni se hubiera imaginado. "Después de saludarnos nos sentábamos y nos pasábamos horas hablando. En serio, no podía ser más maravilloso. Su muerte es una pérdida trágica", declaraba el actor con orgullo en los ojos.

Inicios semejantes

Para Leonardo Dicaprio, Luke Perry fue un icono que marcó su juventud y el cual nunca olvidará. Ambos tenían muchas cosas en común, comenzando por su carrera artística en series de adolescentes. Perry lo hizo en 'Sensación de Vivir' y Dicaprio empezó en 'Los problemas crecen'.

Te puede interesar