Leona Lewis asegura que Liam Payne es un chico muy dulce y encantador pero sigue sin confirmar el supuesto romance

AMBOS SE ADORAN

Leona Lewis asegura que Liam Payne es un chico muy dulce y encantador pero sigue sin confirmar el supuesto romance

Ella también confiesa llevarse muy bien con el miembro de One Direction, además está deseando que la cortejen y conseguir enamorarse.

Leona LewisLeona Lewis

Leona Lewis podría ser la chica ideal para Liam Payne, ya que sienten una gran admiración el uno por el otro. Desde que se anunció la ruptura del componente de One Direction con Danielle Peazer, rápidamente se ha rumoreado un posible noviazgo con Leona Lewis, a quien conoció en el programa 'The X Factor' cuando todavía estaban dando sus primeros pasos en el mundo de la música.

Liam ya ha confesado que la considera una chica muy atractiva, pero ha recalcado que sigue soltero y sin compromiso por el momento. Después de salir de una relación de dos años es normal que el joven quiera tomarse las cosas con calma y aún más si su vida amorosa va a estar en el punto de mira.

Leona, sin embargo, no ha querido ni confirmar ni desmentir la supuesta relación. ''Es un chico muy dulce y encantador. Soy fan de One Direction y somos amigos desde hace un año y medio. Sé que es tu trabajo preguntarme, pero ya he aprendido con otras relaciones que es mejor no hablar de ello'', dice la cantante según La Información.

One Direction en la llegada a los Teen Awards 2012One Direction en la llegada a los Teen Awards 2012

A Leona Lewis le encanta estar enamorada

Aunque sin duda para relaciones duraderas está la de la artista con Lou Al-Chamaa, con quien pasó siete años de su vida. ''Me han roto el corazón demasiadas veces y es algo horrible. Tienes que tener cerca a tus amigos, helado y buenas películas. Me encanta estar enamorada, tener a alguien con quien hablar y no sentirme sola porque tienes a alguien siempre ahí. Me gusta que me cortejen, no en el sentido de que requiera grandes atenciones, pero me gusta que me traten bien, creo que como a todas las chicas, me gusta la idea del romance'', confiesa Leona, por lo que parece que está deseando encontrar a su media naranja y estar bien atendida.

En el ámbito profesional, la cantante acaba de presentar el primer single de su nuevo disco 'Glassheart', que saldrá a la venta el próximo 15 de octubre. El mismo programa que la vio nacer, 'The X Factor', fue el que presenció el nuevo tema llamado 'Trouble'.

Te puede interesar