Liam Payne sigue soltero aunque considera a Leona Lewis una chica muy atractiva

AÚN EN EL MERCADO

Liam Payne sigue soltero aunque considera a Leona Lewis una chica muy atractiva

El chico de One Direction sigue sin confirmar el supuesto romance con Leona Lewis. Además luce un nuevo corte de pelo.

Leona Lewis en un evento organizado por Arielle en LondresLeona Lewis en un evento organizado por Arielle en Londres

Desde que Liam Payne rompió su relación de dos años con Danielle Peazer, ha sido emparejado con Leona Lewis, a quien conoció en el programa 'The X Factor' que les catapultó a la fama. Han sido vistos en varias ocasiones pero por el momento parece que sólo son buenos amigos.

El joven componente de One Direction estuvo en el programa de radio de Gemma Cairney y la pregunta sobre su amistad con Leona fue inevitable. Sin embargo, el artista respondió que nunca ha salido a cenar con ella, pero que sin duda es una chica muy atractiva. Quiso remarcar que está soltero para aclarar su situación sentimental.

Liam PayneLiam Payne | Foto: Twitter

La cantante de 'Bleeding Love' tampoco tiene pareja actualmente, ya parece que su noviazgo con el bailarín Dennis Jauch se ha ido a pique. La artista salía de una larga duración con Lou Al-Chamaa, con quien pasó siete años de su vida. Quizá hayan encontrado el uno en el otro el apoyo que necesitaban, pero por el momento ninguno de ellos lo reconoce públicamente.

Liam Payne luce su nuevo look

El corte de pelo de Liam ha causado un gran revuelo, se había cansado de tenerse que peinar, explicando que tardaba alrededor de 30 minutos cada mañana. ''Me estaba haciendo una sesión de fotos para una revista y me preguntaron que qué podían hacer con mi pelo. Así que yo dije que me raparan''. Con este nuevo look seguirá conquistando a las chicas, ¿Caerá Leona Lewis en sus redes?

Te puede interesar