Liam Payne de One Direction y Leona Lewis podrían estar saliendo juntos

RUMOR

Liam Payne de One Direction y Leona Lewis podrían estar saliendo juntos

El cantante de One Direction habría tenido ya dos citas con la cantante Leona Lewis la semana pasada en Londres.

Liam Payne en un concierto de SidneyLiam Payne en un concierto de Sidney

El corazón de Liam Payne de One Direction ha estado vacío tan sólo una semana. Si el joven anunciaba hace quince días su ruptura con Danielle Peazer tras dos años de relación, el apuesto conquistador tendría ya nueva pareja, según apuntan los tabloides británicos.

Y su nueva pareja no sería otra que la cantante Leona Lewis, con quien Payne habría mantenido ya dos citas la semana pasada en Londres. Se da la casualidad que tanto Payne (19 años) como Leona (27) son ex concursantes del programa 'The X Factor' y ambos trabajan para la discográfica de Simon Cowell.

Leona Lewis, el amor platónico de Liam Payne

Liam Payne nunca ha ocultado su interés por la cantante, que hasta hace poco veía como inalcanzable. Payne ha elogiado ya en multitud de ocasiones la belleza de Leona y, según aseguran varias fuentes, ha aprovechado su ruptura para proponerle una cita.

Leona Lewis en los premios Global Angel Awards 2011Leona Lewis en los premios Global Angel Awards 2011

Leona no sólo habría aceptado, si no que además se lo habría pasando en grande con el joven cantante de One Direction.

Leona Lewis, una vegetariana confesa, rompió con su novio de toda la vida, el electricista Lou Al-Chamaa, en junio de 2010. Desde entonces, la cantante de "Bleeding Love" ha mantenido una relación con el bailarín Dennis Jauch, que ahora se había enfriado.

Tanto One Direction como Leona Lewis estrenarán disco este otoño. El grupo juvenil, ídolo de las adolescentes, publica su segundo disco "Take Me Home" el próximo 12 de noviembre. Un mes antes, el 15 de octubre, se pone a la venta "Glassheart", el tercer trabajo de estudio de Leona.

Te puede interesar