-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Leo Messi se suma a la larga lista de celebrities y empresas que han decidido donar una cuantiosa cantidad de dinero para luchar contra el coronavirus. El futbolista argentino ha hecho una donación de un millón de euros según ha hecho saber el Hospital Clínic de Barcelona a través de su cuenta de Twitter.
Con este mensaje anunciaban el buen gesto que ha tenido el jugador de fútbol en un momento muy delicado sobre todo en España e Italia por la crisis sanitaria vivida por el Covid-19: "Leo Messi hace una donación para la lucha contra la #Covid19 en el #CLÍNIC. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo".
Según ha podido saber Mundo Deportivo, el jugador destinará el dinero no solo a España, sino también a su país, Argetina, que ya está tomando las medidas pertinententes como han hecho muchos otros países a lo largo y ancho del planeta. Esta cantidad se repartirá entre el Clínic, centro de referencia en Barcelona, la ciudad donde es un ídolo, y otro centro médico de su país, Argentina.
Con este dinero, estas entidades de salud referentes podrán comprar material para poder hacer frente a la gran cantidad de enfermos que tendrán que tratar por culpa del impacto de esta epidemia que se ha extendido por todo el planeta, aunque de momento no hay material suficiente para poder proteger a todos los equipos sanitarios del país.
Pep Guardiola, también
El que fuera entrenador del Barça también ha donado otro millón de euros para luchar contra el coronavirus. En el caso del técnico del Manchester City, se ha sumado a las ayudas con una gran aportación a la Fundació Àngel Soler Daniel para la adquisición de material sanitario.

