-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Penn Badgley y Zoe por Nueva YorkDespués de su ruptura con Blake Lively, con la que mantuvo un noviazgo de tres años, ahora parece que Penn Badgley vuelve a sonreír de nuevo gracias a Zoe, hija de Lenny Kravitz. Ambos, que comenzaron a salir el verano pasado, viven su bonita historia de amor ajenos a los continuos rumores de un posible distanciamiento entre ellos.
Zoe, de 22 años, es la hija que el cantante Lenny Kravitz tuvo con su exmujer Lisa Bonet, y al igual que su famoso progenitor, hace unos años que intenta seguir sus pasos en el mundo del cine y la música. La joven ha participado en películas como 'X Men: First Class', 'Sin Reservas', 'The Brave One', o en la serie de televisión 'Californication'. Asimismo, también ha trabajado como modelo y ha probado suerte en el mundo musical.
Blake Lively, feliz con Ryan Reynolds
Blake y Penn, cuyo amor traspasó la gran pantalla, anunciaron que ya no estaban juntos en septiembre de 2010. Sin embargo, entre ambos siempre ha existido una buena amistad o por lo menos, una relación de respeto, ya que los dos trabajan juntos en la serie 'Gossip Girl'.
Penn Badgley y Zoe besándose en Nueva YorkMientras tanto, los dos han seguido rehaciendo su vida, Penn al lado de Zoe, y Blake mantuvo un romance con Leonardo DiCaprio y actualmente está saliendo con Ryan Reynolds, con quien parece que ha encontrado definitivamente la estabilidad.