-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Puede que para Laura Matamoros este no esté siendo un momento fácil después de que haya terminado su relación Benji Aparicio, el padre de su hijo, pero parece que tanto él como ella están consiguiendo ponerse de acuerdo en lo que se refiere a la custodia del pequeño.
Según ha adelantado la revista Lecturas, la expareja está obligada a entenderse por el bien de su hijo Matías, y es que, a pesar de que se trate de una ruptura, han intentado llevar todo de una manera cordial. Como ha podido saber la revista anteriormente mencionada habrían firmado un acuerdo de custodia compartida del niño que tiene nueve meses. Por lo pronto, pasará una semana en casa de su padre y otra semana en casa de su madre.
La pareja estaba atravesando una grave crisis desde hacía meses, pero finalmente no han podido hacerla frente y han tomado la que consideran que es la mejor decisión. Fue a principios de 2019 cuando se conoció su separación después de que pasaran el fin de año separados. Mientras que ella se fue de viaje con su padre, él se quedó en España con toda su familia y al cuidado del niño, algo que hizo saltar todas las alarmas.
No hay vuelta atrás
El entorno más cercano de la exconcursante de 'GH VIP 4' adelantó que los problemas de la pareja comenzaron cuando se quedó embarazada, y desde entonces no han conseguido solventarlos: " Laura se quedó embarazada por sorpresa cuando llevaban poco de novios. A pesar de que tenía el apoyo de Benji, ella necesitaba más. Él es de carácter más bien frío. Este chico no era para ella". Y ella misma reveló que el nacimiento de su hijo fue toda una sorpresa para su entorno: " No es buscado pero desde luego que sí muy deseado ". Por otro lado, fue ella quien tomó la decisión de no continuar con la relación, y ha llegado a decir a la revista Lecturas: "Yo creo que en estas cosas cuando se toma una decisión hay que ser muy consecuente con ella".

