Lara Álvarez se sincera sobre lo que es para ella el amor: "Huele a vida, a ilusión, a ganas"

¿ENAMORADA?

Lara Álvarez se sincera sobre lo que es para ella el amor: "Huele a vida, a ilusión, a ganas"

La presentadora no ha querido hablar demasiado, pero ha dado algunas pinceladas sobre cómo es su vida amorosa.

Lara Álvarez se sincera sobre lo que es para ella el amor: "Huele a vida, a ilusión, a ganas"

Lara Álvarez ha disfrutado de un merecido descanso después de haber estado trabajando en la última edición de 'Supervivientes'. La presentadora había terminado su vínculo con Andrés Velencoso, pero parece que ha encontrado el amor en Adrián Torres, el artista gaditano con el que se la ha podido ver tanto en Cádiz como en Ibiza disfrutando de sus vacaciones de verano.

Lara Álvarez en la presentación de 'Supervivientes 2018'Lara Álvarez en la presentación de 'Supervivientes 2018'

Tras este parón necesario ha vuelto a sus compromisos profesionales para presentar su nuevo perfume, y pese a que siempre ha sido muy discreta a la hora de hablar de su vida privada, ha dejado claro que está en un buen momento y disfrutando como nunca. sacar un perfume en el que ella ha trabajado a la hora de elegir el diseño o los aromas ha sido algo muy emocionante para ella, por eso ha dicho: "Es todo un sueño cumplido".

Y este perfume tiene un lema que es 'Atrévete a vivir', algo con lo que no se puede sentir más identificada como ha hecho saber: "Es importante porque al final el camino que eliges es tu propia vida", y ha añadido: "Estoy aprendiendo con los años que es importante hacer lo que uno quiere, porque al final estamos de paso".

Lara Álvarez en la gala final de 'Supervivientes 2017'Lara Álvarez en la gala final de 'Supervivientes 2017'

Lo cierto es que, a pesar de estar varios meses fuera de casa por su trabajo, no puede estar más agradecida, por eso ha dicho: "Me dedico a lo que me apasiona y se ha convertido en mi vida. Siento que me ha tocado la lotería. Supervivientes me ha permitido vivir los directos que es algo que no se puede controlar y cada uno es diferente. Siento adrenalina en cada directo y es algo que me encanta".

Pletórica y feliz

Y hablando de perfumes, ha revelado a qué huele para ella el amor: "El amor a mí cuando es real me huele a vida, a ilusión, a ganas... Me huele a vida. Cuando te enamoras pierdes todos los sentidos". Y como era de esperar no ha hablado directamente de su chico, pero está feliz en su lado personal, añadiendo: "Estoy viviendo. Estoy ilusionada, estoy en un momento pletórico y estoy disfrutando como nunca de la vida".

Te puede interesar