Lara Álvarez se da una segunda oportunidad con Román Mosteiro tras romper con Adrián Torres

TIRA DE AGENDA

Lara Álvarez se da una segunda oportunidad con Román Mosteiro tras romper con Adrián Torres

La presentadora está abierta al amor y por eso podría haber decidido retomar una relación que acabó tres años atrás.

Lara Álvarez se da una segunda oportunidad con Román Mosteiro tras romper con Adrián Torres

Lara Álvarez podría haber retomado una relación del pasado según ha adelantado la revista Semana, apuntando a que podría haber vuelto con el empresario hostelero Román Mosteiro. Esta reconciliación se habría producido después de que en septiembre de 2020 terminara su relación con el artista Adrián Torres.

Lara Álvarez, feliz en Marbella tras su ruptura con Román MosteiroLara Álvarez, feliz en Marbella tras su ruptura con Román Mosteiro

Sobre este reencuentro después de años distanciados también cabe señalar que al parecer han decidido dar un paso muy importante, viviendo juntos. La presentadora de televisión parece que se ha dado una segunda oportunidad después de que comenzaran a salir en abril de 2016. Fue en el momento en el que ella se fue a Honduras para presentar 'Supervivientes' cuando su relación se enfrió, algo que le ha ocurrido en otras ocasiones.

Aunque a pesar de ello, decidieron volver en noviembre de 2016 para dejarlo de manera definitiva en febrero de 2017. No se sabe si a lo largo de los años que han pasado han seguido manteniendo el contacto, pero parece que su reencuentro ha sido muy especial dando paso a la convivencia e instalándose en la casa de ella.

Y es que hace una semanas ella hizo saber que se encontraba en un buen momento, aunque no hay que olvidar que siempre ha sido una persona muy discreta en cuanto a su vida privada, sin contar detalles al respecto. "Pues la verdad es que me encuentro muy bien, muy feliz. Es un momento raro, respecto a toda la situación, pero profesionalmente no me puedo quejar. A mí el trabajo me da la vida y ahora estoy súper bien en 'La Casa Fuerte', también tengo varios proyectos publicitarios entre manos. Mi familia, gracias a Dios, está bien y estoy pletórica", dijo sobre cómo estaba, sin dar detalles de esta relación recuperada.

Loca con su nueva mascota

Mientras tanto también ha hecho saber a través de sus redes sociales lo feliz que está porque ha incorporado un nuevo miembro a su familia animal. "¿Has visto a mi Lua? Solo tiene dos meses y medio. Está para comérsela. Llevo dos días con ella y estoy como loca. Todavía no se la he presentado a mis otros perros. Estoy esperando a que llegue la Navidad y que se encuentren porque Choco ya es prácticamente el mimado de mis padres. Podría afirmar que ya son de ellos. De hecho, si quiero verle tengo que irme a Gijón. Tengo muchas ganas de que se conozcan", ha dicho sobre su nueva mascota.

Te puede interesar