Lara Álvarez se sincera: "Por muy sola que esté, siempre tendré a mi familia"

HABLA DEL AMOR

Lara Álvarez se sincera: "Por muy sola que esté, siempre tendré a mi familia"

La presentadora ha hablado de su pasión por el trabajo y de su deseo de encontrar a alguien que encaje plenamente con ella.

Lara Álvarez se sincera: "Por muy sola que esté, siempre tendré a mi familia"

Lara Álvarez ha concedido una entrevista a la revista Lecturas donde ha hablado de algunos aspectos de su vida íntima. La presentadora está en busca de un amor tan especial como el de sus padres, pero parece que lo ve complicado, por eso ha dicho: "Después de 36 años casados siguen amándose con locura".

Lara Álvarez, muy sonriente antes de viajar a Honduras para 'Supervivientes 2020'Lara Álvarez, muy sonriente antes de viajar a Honduras para 'Supervivientes 2020'

La vida no para de sonreírle, al menos en lo profesional, puesto que después de regresar de 'Supervivientes' y de tener unos meses libres, ha vuelto al trabajo en 'La casa fuerte'. "Es un subidón, porque estaba de vacaciones desde que terminé 'Supervivientes' y a mí me encanta trabajar, disfruto mucho, me cambia hasta el humor", ha dicho sobre su trabajo.

Además, parece que está encantada con esta aventura: "Esta edición tiene más presencia de reality de cadena y trabajar con Jorge Javier y Sandra es un gustazo porque ya son como de la familia. Además, parte del equipo es también el de 'Supervivientes', así que es como estar en la isla pero en Madrid".

Lara Álvarez en el primer debate de 'GH VIP 7'Lara Álvarez en el primer debate de 'GH VIP 7'

Por otro lado, y en lo que se refiere a su familia, ha dicho lo siguiente: "Sé que, por muy sola que esté, tengo en el mundo a mis padres y a mi hermano, y la palabra 'soledad' no existe para mí", para seguir diciendo: "Cuantos ma?s an?os cumplo, ma?s consciente soy de la suerte que tengo por tener estos padres que la vida me ha dado".

Y en cuanto al amor, ha añadido: "Conocer a alguien no siempre es fácil. Ya tengo una edad y unas rutinas, y cada vez es más difícil encajar. No busco un amor de cuento de hadas, busco un amor inteligente". Pese a estas palabras, no ha dejado claro si tiene pareja puesto que siempre intenta mantenerse muy discreta, así que no se sabe si continúa con el artista gaditano, Adrián Torres.

Te puede interesar