NUEVA FACETA

Lara Álvarez debuta como cantante en un proyecto con Mediaset

La presentadora ha enseñado a través de sus redes sociales su increíble pasión por la música, y ahora cantará de manera profesional.

Tamara García Copado 25 Marzo 2021 en Bekia

Lara Álvarez había mostrado a través de sus redes sociales el increíble talento musical que tiene, no obstante, en ningún momento parecía que se fuera a dedicar a ello, puesto que lo compartía en su cuenta de Instagram como su afición, enseñando pequeñas pinceladas a través de vídeos que ha ido subiendo con el paso del tiempo. Lo que nadie se imaginaba es que estuviera dispuesta a dar un salto más, debutando en el panorama musical.

La presentadora de 'Supervivientes' está a punto de marcharse a Honduras paragrabar una nueva edición, sin embargo, a su vuelta le espera un proyecto muy emocionante e ilusionante, porque grabará su primera canción para Mediaset. La televisiva pondrá voz a 'Juntos', un tema con el que la cadena mostrará su apoyo a la Selección Española en la Eurocopa de Fútbol.

ha sido la revista ¡Hola! la que lo ha adelantado, haciendo saber también que estará acompañada de otras personas. De esta manera cumplirá un sueño realidad y es que han sido varias las ocasiones que se ha lanzado a hacer 'dúos' en las redes, como por ejemplo con Luis Fonsi. La presentadora aparece muy cómoda cantando en los vídeos que comparte, estando como pez en el agua.

En sus redes sociales no ha dado pistas al respecto, aunque está claro que estará esperando a su regreso de Honduras para aportar más detalles sobre esta nueva aventura profesional. Será el 11 de junio cuando comience a sonar esta canción, descubriendo a fondo una faceta en la que ella se siente muy cómoda desde hace mucho tiempo.

Sus primeros pasos en la música

Lo cierto es que para los que no se acuerden, ya interpretó una canción muy conocida llamada 'Amo a Laura', tema lanzado en 2006 y que a pesar del tiempo, sigue dando de qué hablar. Este tema solo era parte de una campaña publicitaria, sin embargo, fue una manera de experimentar en el panorama musical.

En esta noticia

Lara ÁlvarezPeriodista