Lana Del Rey y Sean Larkin rompen su noviazgo: "Nos seguimos cayendo igual de bien que el primer día"

QUEDA SU AMISTAD

Lana Del Rey y Sean Larkin rompen su noviazgo: "Nos seguimos cayendo igual de bien que el primer día"

Lana Del Rey y su novio influencer, Sean Larkin, rompen la relación tras apenas confirmarla unos meses atrás.

Lana Del Rey y Sean Larkin rompen su noviazgo: "Nos seguimos cayendo igual de bien que el primer día"

Lana Del Rey confirmó en diciembre de 2019 que estaba saliendo con un policía, Sean Larkin, quien además es influencer en las redes sociales. Ambos parecían muy enamorados, incluso aparecían públicamente en premios y galas a los que Del Rey le invitaba. No obstante, ni tres meses más tarde, ha sido Larkin quien ha confirmado que ya no estaban juntos.

Lana Del Rey y Sean Larkin/ Foto: 'Instagram'Lana Del Rey y Sean Larkin/ Foto: Instagram

"Todavía hablamos y todas esas cosas, aunque no mucho porque ahora mismo tenemos horarios muy ocupados", confirmó el policía en una entrevista con The New York Times. Y es que a pesar de lo que ha pasado, él mismo lo ha afirmado: "Nos seguimos cayendo igual de bien que el primer día".

Asimismo, cuando le preguntaron por los motivos que le llevaron a romper no quiso responder. No obstante, sí que hizo hincapié en la relación normal que llevaban aunque ella fuera una estrella internacional: "Cuando estábamos en Tulsa, que es donde vivo, simplemente salíamos por ahí con mis compañeros policías y con sus esposas".

"En la Super Bowl incluso organizamos una fiesta todos juntos, con cena y demás. Las cosas normales que hacen las parejas normales con sus amigos", concluyó. Y es que la pareja tenía que equilibrar la vida como celebrities y la normalidad que Larkin tenía en su casa, con un trabajo y dos hijos a los que criar.

Lana Del Rey ya lo avisó: "Quiero tener otro novio"

Asimismo, aunque esta entrevista acabe de salir a la luz, Lana Del Rey ya lo había confirmado por sus redes sociales anteriormente. La estrella dejó pistas para que sus seguidores la descifraran. Publicó unas capturas de pantalla de sus notas de voz, las cuales se titulaban: "Si este es el final...Quiero tener otro novio".

Te puede interesar