Lana Del Rey hace oficial su relación con el policía y presentar Sean Larkin

NUEVO AMOR

Lana Del Rey hace oficial su relación con el policía y presentar Sean Larkin

La cantante empezó su relación sentimental con el policía en septiembre de 2019 y los rumores comenzaron tras ser visto juntos dando un paseo.

Lana Del Rey hace oficial su relación con el policía y presentar Sean Larkin

La cantante Lana Del Rey ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a la cantante acompañada de Sean Larkin, el hombre que le ha robado el corazón. En la romántica instantánea que ha compartido con sus seguidores, Sean Larkin, un policía estadounidense de 46 años, abraza y besa en la cabeza a la compositora de 34 años.

Lana Del Rey y su novio Sean Larkin | Foto: InstagramLana Dey Rey posa junto a su novio Sean Larkin | Foto: Instagram

Vestida con un vestido de color melocotón semitransparente repleto de lentejuelas brillantes combinado con botas altas de color gris, la cantante posaba muy sonriente en su camerino antes de una de sus actuaciones. Lana Del Rey, que acompañó la fotografía con un corazón, confirmaba con este retrato su relación con Larkin, un romance que comenzó en pasado mes de septiembre de 2019.

Lana del Rey en el Baile de la Cruz Roja 2016Lana del Rey en el Baile de la Cruz Roja 2016

Sean Larkin es miembro del Departamento de Policía de Tulsa, trabajo que compagina con su papel de presentador en el programa 'A&E Show' y el de analista en el programa 'LivePD', emitidos en Estados Unidos. Además, Larkin es un gran aficionado al CrossFit y cuenta con un gran número de seguidores en las redes sociales, convirtiendo al policía en todo un influencer. Él y Lana Del Rey fueron vistos por primera vez dando un idílico paseo por Central Park en Nueva York: "No sabía que estábamos siendo fotografiados, me hubiera puesto algo diferente", bromeó la cantante en una entrevista con The Angeles Times.

Discreta en su vida sentimental

La cantante irrumpió en el mundo de la música con el lanzamiento de su álbum debut en 2010, y desde entonces siempre había conseguido evitar que los medios se hiciesen eco de su vida más personal y amorosa: "Es gracioso porque estuve con alguien durante años y nunca tuvimos ese problema", aseguró Lana Del Rey en una entrevista, haciendo referencia al cantante Barrie-James O'Neill, con quien mantuvo una relación desde el año 2011 hasta el 2014.

Te puede interesar