Lana del Rey dejará de cantar el tema 'Cola' dedicado a Harvey Weinstein tras su escándalo

FUERA DE LISTA

Lana del Rey dejará de cantar el tema 'Cola' dedicado a Harvey Weinstein tras su escándalo

la cantante ha dado a entender en su última entrevista que no piensa seguir cantando dicha canción porque no se siente cómoda.

Lana del Rey dejará de cantar el tema 'Cola' dedicado a Harvey Weinstein tras su escándalo

Lana del Rey ha decidido tomar una decisión después de todo el escándalo que se ha generado con Harvey Weinstein. El productor ha sido destapado por más de cuarenta mujeres como un acosador que se ha aprovechado durante más de veinte años de ellas aprovechándose de su silencio.

La cantante ya le dedicó una canción en el pasado relacionada con el acercamiento desmedido del productor hacia ella. La canción titulada 'Cola' podría no volver a ser cantada por la cantante indie o al menos es lo que dio a entender Lana del Rey en una de sus últimas entrevistas concedidas a MTV. En ella dijo: "Cuando escribí la canción, supongo que tenía en mente a alguien como Harvey Weinstein o Harry Winston".

Penélope Cruz y Harvey WeinsteinPenélope Cruz y Harvey Weinstein

Además, añadió: "Ya no me siento cómoda con la canción", y concluyó diciendo que podría retirarla de su catálogo de canciones seleccionadas para sus próximos conciertos: "Definitivamente. Eso sería la única cosa correcta que podría hacer".

Decidió cambiar la letra

La noticia de que la canción hacía referencia al productor fue destapada por Page Six después de que una persona allegada a la cantante revelara que la letra de la canción al principio sí mencionaba a un tal Harvey, pero que después de que el productor se enterara le pidió a Lana del rey que quitara su nombre, por lo que al final la letra fue modificada a pesar de que es más que evidente -y se puede escuchar- que pronuncia su nombre cuando la canta.

Te puede interesar