-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La familia Kardashian-Jenner acaba de rodar el especial de Navidad de 'Keeping Up With The Kardashians', todos se han reunido en casa de la matriarca Kris Jenner para mostrar a sus seguidores como celebran las fiestas navideñas y posteriormente han disfrutado de una divertida jornada de patinaje sobre hielo.
Justo en el momento en el que decidieron inmortalizar el momento y hacer una foto familiar, Kylie Jenner no se encontraba en el pista de patinaje. Una sonora ausencia que podría estar relacionada con el embarazo de la pequeña del clan Kardashian y que Kris Jenner ha decidido comentar.
La familia Kardashian grabando el especial Navidad / InstagramLa matriarca de la familia subió la fotografía haciendo referencia a la actividad que estaban realizando y el motivo por el que estaban todos reunidos (el rodaje del programa que lleva emitiéndose desde hace 10 años) pero los fans del reality no tardaron en inundar las redes con comentarios acerca de la ausencia de Kylie Jenner. Sin embargo, según el portal Pop Sugar, Kylie sí que habría estado presente en el rodaje, solo que habría decidido no patinar.
Kylie Jenner y Khloe Kardashian, muy unidas
Desde que se confirmó el embarazo de ambas hermanas, Kylie y Khloe se han vuelto inseparables. Las dos no paran de subir fotografías juntas, ya que comparten los miedos e incertidumbres propios de las madres primerizas. La última prueba de que se han convertido en uña y carne es un video que han compartido en Snapchat durante una comida familiar, en el que se le puede ver Kylie Jenner dándole un beso a su hermana.
