-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pequeña del popular clan Kardashian Kylie Jenner, con tan solo 20 años está embarazada de su primer hijo con su novio el rapero de 25 años Travis Scott, como ya confirmó su madre en septiembre. Además ya sabíamos que Kylie ha reservado junto a su hermana Khloe una habitación en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.
Ambas hermanas parecen haberse puesto de acuerdo para ampliar la familia y ser madres al mismo tiempo y en 2018 sus deseos van a ser cumplidos, además de que Kim Kardashian y Kanye West también ampliarán la familia con la llegada de su tercer hijo en enero a través de gestación subrogada.El nacimiento de bebé de Kylie está previsto para el mes de febrero y los rumores sobre el sexo del bebé no dejan de sucederse. Desde el principio se dijo que sería una niña -al igual que bebé de Kim y Kanye- y la it girl, que nunca ha querido hablar del embarazo para confirmar ni desmentir la eminencia, dio algunas pistas que apuntaban a ello a través de sus redes sociales. Ahora parece que se ha confirmado después de haber sido vista haciendo algunas compras.
¿La confirmación definitiva?
People ha pillado a la pequeña del clan de compras y al ver qué estaba adquiriendo, puede confirmar que su bebé será una niña: "Kylie se está divirtiendo mucho eligiendo las cosas para el bebé. Se inclina por los tonos rosados, y le divierte la idea de saber que tendrán una niña ", asegura una fuente. Sin duda estas Navidades en casa de los Kardashian van a ser más especiales que nunca.
