Las hijas de Kristen Bell donan el dinero que tenían en sus huchas a la caridad por el coronavirus

SOLIDARIAS

Las hijas de Kristen Bell donan el dinero que tenían en sus huchas a la caridad por el coronavirus

Kristen Bell y sus hijas protagonizan uno de los momentos más entrañables debido a la acción solidaria que hicieron para una campaña contra el hambre de los niños.

Las hijas de Kristen Bell donan el dinero que tenían en sus huchas a la caridad por el coronavirus

Kristen Bell, al igual que otras celebrities, ha donado cantidades de dinero importantes a muchas fundaciones creadas para poner fin a la pandemia. Sin embargo, lo que ha sorprendido a sus seguidores es que sus hijas hayan querido intervenir en esto.

Ver esta publicación en Instagram

NKH has always been there for kids who need them. They work tirelessly to provide food for the hungry bellys all over this country. I encourage anyone with the means to share to donate as well, any amount helps, so we can get through this together. (The reason the number is odd, is because when my kids overheard me making the donation, they asked if they could also donate the money from thier piggy bank. I couldnt have been prouder to add that extra, and important 7 dollars and 96 cents.???) #Repost @nokidhungry with @make_repost ??? We're BEYOND grateful to our friend and #HungerHero @kristenanniebell for her gift of $150,007.96! Thank you for helping us send out even more grants to schools and community groups working to feed kids during the #COVID19 outbreak.

Una publicación compartida de kristen bell (@kristenanniebell) el

El pasado miércoles 18 de febrero de 2020 la actriz reveló a través de Instagram que hizo una donación para una campaña solidaria que quiere acabar con el hambre y la pobreza en los niños, algo que se ha incrementado tras la epidemia. Asimismo, en la publicación afirmó que sus hijas habían vaciado las huchas para añadir ese dinero a su donación.

"NKH ha estado siempre ahí para los niños que los necesiten", comenzó escribiendo. "Trabajan muy duro para dar comida a los más hambrientos en todo el país. Quiero animar a cualquiera que tenga los recursos para que done también. Cualquiera suma ayuda, así podremos vencer esto juntos", añadió.

Kristen Bell en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019Kristen Bell en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

Además, quiso aclarar la razón por la cual el número de la cifra no era común: "La razón por la cual el número es raro es debido a que mis hijas oyeron que iba a hacer la donación y me preguntaron si podían aportar su granito de arena poniendo el dinero de su hucha. No podría haber estado más orgullosa de añadir esos 7 dólares con 96 céntimos".

Un ejemplo a seguir

Y es que la actriz junto a sus hijas, donaron un total de 150 mil dólares a la campaña, algo por lo que estos se mostraron agradecidos: "Estamos más que agradecidos de que nuestra amiga, Kristen Bell, nos haya regalado esto. Gracias por ayudarnos para que mandemos aún más dinero a los colegios y comunidades que trabajan con los niños durante la epidemia".

Te puede interesar