ABUELA ORGULLOSA

Kris Jenner enseña la primera foto de Saint West, el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West

La matriarca del clan Kardashian-Jenner ha presentado a su quinto nieto, el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West.

Lara LN 22 Febrero 2016 en Bekia

Galería: Los Kardashian-Jenner en la Misa de Pascua 2015

Kris Jenner presume de nieto. La madre de las Kardashian-Jenner fue una de las primeras en conocer al segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West, nacido el pasado 5 de diciembre. Por ello, se ha tomado los honores, no sabemos si con el consentimiento de su hija y yerno, de ser la primera en presentar al niño con una bonita imagen para dar los buenos días.

La primera instantánea del segundo hijo del matrimonio se esperaba con especial ilusión, ya que a diferencia de lo que ocurriera con la primogénita de los West Kardashian, tan solo hubo que esperar unos días para conocerla, sin embargo, en el caso de Saint han pasado casi tres meses. La feliz abuela ha compartido la tierna fotografía a través de sus redes sociales.

"Buenos días a todos...conoced a mi nieto Saint!!!Él es un pequeño bichito de amor y un enorme regalo de Dios. #blessed #love #precious #saint", decía junto a una imagen en la que sale el pequeño dormido y con los brazos estirados. Saint guarda un gran parecido con su progenitor, y por supuesto, con su hermana mayor North. Como ya dijo su abuela, es un niño muy "lindo".

Presentación oficial

Después de casi tres meses al fin hemos podido conocer la carita del segundo hijo de Kim Kardashian, que por el momento parece que no guarda mucho parecido con su madre, aunque llama la atención que su pelo es laceo como el de su madre, nada tiene que ver con el de la pequeña de la familia. Tras la presentación oficial, esperemos que sea la propia Kim la que comparta bonitas imágenes de sus dos hijos, y por su puesto de la familia al completo.

En esta noticia

Kris JennerCelebrity