-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kourtney Kardashian es conocida por su elegancia y personalidad a la hora de vestir, rasgos que ha querido transmitirle a su hija Penélope. Esta vez, ha sido la bebé de la hermana mayor de las Kardashian la que ha acaparado la atención de los fotógrafos, luciendo un look bastante singular.
La pequeña vestía un vaporoso vestido blanco a juego con una chaqueta de punto, hasta ahí nada fuera de lo normal. Lo que ha llamado la atención ha sido su tocado de plumas con piedras de colores, como si de una corista de un musical se tratara. Las plumas blancas se sujetaban con estas gemas de variados colores: rosa, morado, azul y ámbar.
Mientras Penélope dedicaba su mejor sonrisa a las cámaras, Kourtney pasaba más desapercibida cubriéndose media cara con unas enormes gafas de sol a juego con su camisa de rayas. Su estilo no pasó desapercibido en la fiesta de cumpleaños de su novio Scott Dissick, donde lució una falda de plumas verdes.
La fertilidad de las Kardashian
Kourtney Kardashian no puede estar más feliz con su hija, de quien presume cuando tiene la oportunidad. Algo parecido le ocurre a Kim Kardashian con su cada vez más llamativo embarazo, pues esta no desaprovecha la ocasión para lucir tripita embutida en sus ajustados modelitos.
La que no tiene la misma suerte en cuanto a la facilidad para tener hijos es Khloe Kardashian, quien necesita necesita tomar hornonas para ser fértil. De hecho, Kourtney Kardashian "tenía miedo" de informar a su hermana sobre el embarazo de Kim por temor a su reacción. Sin embargo, Kourtney no le dio la menor importancia ya que, de momento, "se siente completa" y "no necesita nada más".


