-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kourtney Kardashian y Scott Disick vuelven a ser pareja. Si días atrás empezaron a surgir los rumores de una reconciliación, una nueva salida familiar lo ha confirmado. Desde que el empresario abandonara el centro de rehabilitación en el que ingresó tras recibir un ultimátum de Kardashian, parece un hombre nuevo. Después de haber protagonizado varios encuentros, una nueva salida de la pareja con su primogénito confirma lo que era un secreto a voces.
Esta semana ha sido crucial para la relación de la estrella de 'Keeping up with the Kardashian' y el empresario, ya que han definido el punto en el que se encuentra su amor. Ambos han disfrutado de un romántico encuentro en el que hablaron de sus sentimientos, sin embargo, no era el primero, ya que también lo habrían hecho acompañados por Kris Jenner, madre de Kourtney.
Disick ha demostrado ser un hombre nuevo y estar totalmente recuperado, tal y como reflejó el día de Acción de Gracias cuando todo el clan Kardashian-Jenner se reunió para celebrar una apetitosa comida. Un día clave en su día, ya que la segunda oportunidad era real, puesto que toda la familia ha olvidado la actitud que ha tenido con la madre de sus hijos.
Una familia, de nuevo
Después de unos días de constantes salidas, han protagonizado una estampa de lo más familiar junto a su hijo mayor, Mason. Kourtney, Scott y Mason disfrutaron de un día familiar visitando el museo de Arte Contemporáneo en Beverly Hills. Ambos compartieron tiernos momentos junto a su primogénito, pero también ellos se mostraron de lo más cariñosos, sobre todo por parte de Scott que ha agarrado tiernamente a su pareja. Tras meses complicados, vuelven a ser una familia unida.

