-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Han estallado fuegos artificiales entre las hermanas Kardashian después de que Kourtney se enterara de que Kim contrató a un detective privado para espiar a su marido, Scott Disick. La hermana mayor se lo tomó tan mal que echo a Kim a patadas de su mansión de Miami y le lanzó toda su ropa a la calle.
El drama familiar se desarrolló al final de la temporada del domingo 7 de abril por la noche, en el reality de la familia 'Kim y Kourtney Take Miami'. Kim contrató poner un dispositivo de rastreo en el coche de Scott, revisar sus registros telefónicos y hacerle fotos mientras salía de fiesta. " ¿Cómo te atreves a meterte en mi familia para sacar cosas a la luz? Kim, no está bien que te metas en mi vida y participes en ella", le reprochaba Kourtney.
Disick echaba humo: "¿Kim es feliz rompiendo una familia? Eso es lo que no entiendo". "No me sorprende que haya contratado a un investigador privado, puesto que ya lo ha hecho en sus relaciones pasadas. Nunca me he sentido tan traicionado ". Finalmente Kourtney tuvo que admitir que entendió algunas de las acciones de su hermana. Mientras, ella se dió cuenta de que había molestado a Kourtney, pero defendió sus acciones. "Yo no quería investigarle para saber como estaba. Estoy tratando de proteger a ella y a toda su familia ", dijo Kim.
Kim Kardashian presume de embarazo | Foto: InstagramKim sufre dolores de estómago
La mediana de las hermanas empezó a sufrir dolores de estómago y llamó a su hermana Kourtney a media noche. "Sé que estás enfadada conmigo, pero necesito que vengas a buscarme, es una emergencia", le dijo Kim. Después de recogerla, Kourtney la llevó al hospital.
Ninguna de las dos quisieron volver a hablar de la pelea y se reconciliaron. Las chicas pasaron seis horas en el hospital mientras a Kim le realizaban toda una serie de pruebas. Finalmente, en una resonancia magnética que le habían realizado se veía que un quiste en su ovario se había reventado, causándole el dolor y malestar de estómago. "Fue muy doloroso, pero al menos sabemos que mí bebé no sufrió ningún daño", afirmó Kim.
