-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La mayor de las hermanas Kardashian acudió al baby shower que celebró la modelo Abbey Wilson luciendo su avanzado estado de gestación. De una manera informal y discreta, Kourtney Kardashian acudió a la celebración sin la compañía de su pareja Scott Disick.
Para la fiesta de celebración de la recién estrenada en la maternidad Abbey Wilson, conocida por ser la mujer de Joe Francis, Kourtney Kar dashian acudió con una cazadora de cuero y un vestido en color crudo con unos altísimos tacones negros. También acudieron sus hermanas Kim Kardashian y Khloe Kardashian a la fiesta de los gemelos recién nacidos.
Según los cálculos, el próximo mes de noviembre, Kourtney Kardashian dará a luz al tercer hijo que tiene en común con su prometido Scott Disick. Sin embargo, han surgido bastantes rumores a cerca del mal comportamiento que está teniendo con la celebrity. Al parecer, la muerte de los padres de Scott Disick le ha afectado llevándole a beber más de la cuenta.
Scott Disick no acompañó a Kourtney Kardashian
Y pese a que la ampliación de la familia no haya sentado demasiado bien a Scott Disick, la pareja ya son padres de dos niños llamados Mason y Penélope de 4 y 2 años respectivamente. Pero ha prometido cambiar su comportamiento ante las cámaras del reality show 'Keeping Up With The Kardashians' afirmando que no saldrá de fiesta tan a menudo durante el embarazo de Kourtney Kardashian.

