SOLITARIOS

Kourtney Kardashian cuida de su hijo Reign mientras Scott Disick graba escenas para 'KUWTK'

La estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' ha disfrutado de una salida acompañada de su hijo menor, mientras que el padre del niño graba escenas para el reality.

Lara LN 16 Enero 2016 en Bekia

Galería: Kourtney Kardashian pasa un día de piscina junto a Scott Disick y sus hijos en Miami

Kourtney Kardashian ha pasado una mañana fuera de casa, y por ello, ha decidido llevar al pequeño Reign, su hijo menor de un año, con ella. La orgullosa mamá es una mujer todoterreno, tan pronto está disfrutando de las fiestas de los Globos de Oro como volcada en el cuidado y en la educación de sus tres hijos.

Desde que decidiera acabar su relación con Scott Disick, padre de sus tres hijos, ella ha sido la encargada de sacar a su familia adelante, siempre contando con el apoyo de su madre y todas sus hermanas. Kardashian no ha vivido un año fácil debido a los constantes problemas con su expareja, pero parece que las cosas entre ambos están volviendo a la normalidad después de que él haya decidido cambiar.

Aunque en esta salida solo estuvo acompañada por el menor de sus tres hijos, pasó una jornada de lo más relajada y disfrutando de su bebé. La celebrity recorrió los centros de la ciudad realizando innumerables compras y a la espera de comenzar el rodaje de la temporada undécima de 'Keeping Up with the Kardashians'. Actualmente se está emitiendo en Fox la décima, y en ella se ha podido ver al padre de sus hijos desolado hasta el punto de asegurar que pensó en el suicidio.

Scott Disick y Kris Jenner, inseparables

Mientras que la mayor de las Kardashian se dedicaba a pasar tiempo con su hijo, su expareja o pareja porque no paran de jugar al despiste, se reunía con su madre, Kris Jenner. Entre ellos existe muy buena relación y gracias a la opinión de su madre se ha producido un acercamiento entre los dos. Kris y Scott han iniciado el rodaje de la undécima temporada de 'KUWTK'. ¿Qué momentos nos harán vivir?

En esta noticia

Kourtney KardashianCelebrity

Scott DisickCelebrity

Kris JennerCelebrity