
Es la estrella de cada alfombra roja que pisa y de cada fiesta a la que asiste. Kim Kardashian está acostumbrada a ser el centro de todas las miradas por sus llamativos estilismos. En una noche en la que cabría esperar que causará sensación de nuevo por su atuendo, la joven ha sorprendido mostrándose muy recatada.
Kim ha compartido con sus millones de seguidores de Instagram cómo ha recibido el nuevo año. No, no ha sido desde ninguna fiesta organizada en un lujoso club de Los Ángeles. A juzgar por las fotos, parece que la celebración ha tenido lugar en una casa y Kardashian no se ha puesto sus mejores galas para la ocasión.
La estrella de la televisión
Con Caitlyn Jenner
En las imágenes que Kim ha publicado en su popular red social (en una de ellas felicitaba 2016 diciendo: ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!) no hay ni rastro de su madre Kris, ni de sus otros hermanos. Sin embargo, Caitlyn Jenner no quiso perderse la ocasión de estar al lado de Kim en esta fecha tan importante. La madre de North y Saint West quiso dejar constancia del momento y ha colgado una imagen al lado de Caitlyn.