Kim Kardashian conmociona a sus fans al compartir los efectos de su enfermedad

UN GRAN PROBLEMA

Kim Kardashian conmociona a sus fans al compartir los efectos de su enfermedad

La estrella Kim Kardashian ha subido a su cuenta de Instagram varias fotos donde muestra públicamente la enfermedad que sufre psoriasis.

Kim Kardashian conmociona a sus fans al compartir los efectos de su enfermedad

Los seguidores de Instagram de Kim Kardashian están muy acostumbrados a ver a la empresaria rodeada de maquillaje y filtros que le hacen lucir un rostro perfecto. Sin embargo, la mujer de Kanye West ha compartido en las stories de Instagram unas imágenes que para nada es lo que acostumbra. Se trata de unas fotos donde muestra su piel llena de marcas rojas como consecuencia de la psoriasis.

Una de las publicaciones que Kim Kardashian ha subido a InstagramUna de las publicaciones que Kim Kardashian ha subido a Instagram

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel caracterizada por la aparición de lesiones rojizas y escamosas por cualquier parte del cuerpo. No es una enfermedad contagiosa y su origen es debido a una disfunción en el sistema inmunológico. Se manifiesta en brotes con períodos de mejoría o empeoramiento y se desarrolla de una manera particular en cada paciente.

De esta forma la celebrity habría optado por mostrar públicamente su enfermedad incluso intentando reírse de la situación escribiendo la palabra 'sexy' en una publicación de sus piernas llenas de marcas. No obstante, ha confesado que está probando numerosos remedios para apaciguar los efectos del brote como ungüentos de hierbas con los que aparece en una de las imágenes. Muchos de sus seguidores han mostrado su apoyo a Kim y han alabado que haya mostrado una realidad que afecta a muchas personas.

Un secreto a voces

Aunque es la primera vez que Kim muestra públicamente los efectos de su enfermedad lo cierto es que en el reality show que protagoniza, 'Keeping Up Whith The Kardashians', los espectadores pudieron ver cómo el dermatólogo le dio el diagnostico con la enfermedad. Además, no es la primera vez que la empresaria habla del tema en redes sociales, pues el año pasado pedía ayuda a sus fans a través de Twitter sobre remedios y soluciones que le ayudasen con la enfermedad.

Te puede interesar