Kim Kardashian cierra KKW Beauty ¿para borrar a Kanye West de la marca?

GRANDES CAMBIOS

Kim Kardashian cierra KKW Beauty ¿para borrar a Kanye West de la marca?

La empresaria ha anunciado que su primera marca de maquillaje desaparecerá para lanzar "una marca completamente nueva".

Kim Kardashian cierra KKW Beauty ¿para borrar a Kanye West de la marca?

En 2017 Kim Kardashian anunciaba el lanzamiento de su propia marca de maquillaje KKW Beauty siguiendo así los pasos de su hermana pequeña Kylie Jenner. Famosa por sus técnicas de contouring, la televisiva decidía comercializar sus propios productos de belleza que, con los años, la convertirían en una empresaria de éxito con un imperio billonario -gracias también a sus otras marcas KKW Fragance y Skims-. Ahora, cuatro años después, ha decidido echar el cierre.

Así lo anunciaba ella misma a través de sus redes sociales: "Para nuestros leales clientes: Todo comenzó con un kit de contouring y se expandió a los ojos, cuerpos y muchas colecciones increíbles en los últimos cuatro años. El 1 de agosto a media noche cerraremos la página KKWbeauty.com para que podamos regresar con una marca completamente nueva con nuevas fórmulas que son más modernas, innovadoras y empaquetadas con un nuevo aspecto elevado y sostenible", explicaba a sus millones de fans.

Kim Kardashian lanzó su línea de maquillaje en 2017 | Foto: InstagramKim Kardashian lanzó su línea de maquillaje en 2017 | Foto: Instagram

"Estoy emocionada por continuar desarrollando y expandiendo mi gama de productos y que finalmente podáis experimentarlo de la manera que siempre he imaginado. Además, mi equipo está trabajando arduamente para mejorar la experiencia de compra del cliente, donde podrá comprar mis ofertas de belleza y cosmética en todas las categorías desde un solo sitio web. Muchas gracias por estar en este increíble viaje conmigo y os prometo que no nos iremos por mucho tiempo".

Así, con este escueto comunicado, Kim Kardashian pone fin al que fue su primer proyecto empresarial. Una desaparición sin mucha explicación que ha levantado muchas dudas sobre el motivo real que se escondería detrás de esta decisión. Y, por supuesto, la gran mayoría apunta en la misma dirección: Su divorcio con Kanye West.

Adiós al apellido West

Desde que se casaron en 2014, la también influencer no dudó en lucir orgullosa el apellido West en cuanto se convirtió en la esposa del rapero. Una decisión tal que incluso la incluyó en todos sus documentos legales y en el nombre de algunos de sus proyectos profesionales como su marca de belleza y perfumería. Un motivo por el que ahora podría haber decidido echar el cierre para poder volver a renacer sin rastro de su tercer matrimonio.

Kanye West y Kim Kardashian en la Semana de la Moda de París en febrero de 2020Kanye West y Kim Kardashian en la Semana de la Moda de París en febrero de 2020

Otra de las motivaciones podría ser también un importante giro como marca, algo que ha hecho recientemente también su hermana Kylie Jenner con su marca Kylie Cosmetics. Tras hacer borrón de su historial de productos, la pequeña de las hermanas Kardashia Jenner volvía anunciando que ahora todos sus productos son veganos, siguiendo así con una forma de vida que ellas mismas han aplicado en el terreno personal. Eso sí, la hija de Kris Jenner lo hacía sin cambiar nada de su imaginario empresarial.

Te puede interesar