Kim Kardashian muestra un adelanto de cómo será la postal familiar para felicitar la Navidad 2017

¡SESIÓN DE FOTOS!

Kim Kardashian muestra un adelanto de cómo será la postal familiar para felicitar la Navidad 2017

La ya popular felicitación navideña Kardashian llega de nuevo este año para felicitarnos esta época tan especial para la familia.

Kim Kardashian muestra un adelanto de cómo será la postal familiar para felicitar la Navidad 2017

Kim Kardashian la hija mayor de Robert Kardashian y Kris Jenner muestra ante sus fans adelantos de la famosa postal navideña de la familia en las redes sociales. La familia Kardashian suele disfrutar muy especialmente de estas fechas tan señaladas y así lo dejan ver a sus fans con fascinantes decorados y por supuesto con la popular felicitación.

Este año la familia formada por Kim Kardashian y el rapero Kanye West van camino de ser uno más con el bebé que están esperando y que seguro ya tiene habitación en su nueva casa de Hidden Hills. Los dos hijos que tienen en común North y Saint van a tener un nuevo hermanito pequeño con el que poder jugar después de estas navidades.

Kim Kardashian y Kanye West junto a sus hijos North y Saint WestKim Kardashian y Kanye West junto a sus hijos North y Saint West

North y Saint están emocionadísimos con la llegada de otro bebé a casa, que nacerá por gestación subrogada a finales del próximo mes de enero, pero mientras esperan ya están pensando en la Navidad. Unos días de fiesta que celebrarán en familia y que han comenzado con la tradicional sesión de fotos para hacer las felicitaciones de Navidad.

Los Kardashian navideños

Antes de ver el resultado final, La celebrity ha regalado a sus fans un adelanto mediante una foto en su Instagram en la que salen ella y su marido con los dos pequeños muy conjuntados dando la espalda a la cámara, en un fondo blanco. Así Kim ha querido hacer a sus fans partícipes de la postal de este año, escuchando las peticiones de estos, pero para ver el resultado final aún tendremos que esperar un par de días.

Te puede interesar