-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Ribera y su madre Isabel Pantoja fundidos en un abrazo Desde que entrara en la cárcel Isabel Pantoja, Kiko Rivera se ha quedado sin su mayor apoyo, su madre que observa sin poder hacer nada como su hijo cada día se queda más sólo. Apenas se habla con sus hermanos mayores Fran y Cayetano Rivera y con su hermana Chabelita vuelve a estar enfadado.
Kiko Rivera ha querido transmitir a traves de su Twitter, la tristeza que siente por la ausencia de Isabel Pantoja en unas fechas tan señaladas. Madre e hijo siempre acudían juntos a ver 'La Madrugá', pero este año Isabel Pantoja ha tenido que verla lejos de los suyos y por televisión. La recordaba diciendo: "Pensar que el año pasado estuvimos viendo la madrugá juntos. Se hace duro no tenerte. Hoy todos mis rezos van por ti ".
Por el contrario, Chabelita Pantoja sigue impasible ante las desgracias de su familia, mientras espera ansiosa por entrar a concursar en 'Supervivientes 2015'. La relación con su hermano va a peor, desde que Rivera declarara que llegó a darle un bofetón durante una discusión con su madre. En estos momentos, la única conexión entre los hermanos es Anabel Pantoja, que procura mediar para que la familia Pantoja permanezca unida.
Maria del Monte habla de su encuentro con Kiko Rivera
La que tampoco se pronuncia sobre la situación del clan Pantoja es María del Monte, que se alegró mucho de volver a ver a Kiko Rivera. Durante las navidades de 2014, ambos coincidían en unos grandes almacenes y la tonadillera declaraba que esta contenta de verle: "ver a la gente que aprecias es agradable".
