Kiko Rivera pincha en una discoteca de Sevilla apoyado por Triana Ramos

¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?

Kiko Rivera pincha en una discoteca de Sevilla apoyado por Triana Ramos

El hijo de Isabel Pantoja ha inaugurado una nueva sesión en una discoteca de la capital hispalense hasta la que llegó acompañado por la modelo con la que ha sido relacionado tras romper con Jessica Bueno.

Kiko Rivera en la presentación de su segundo single 'Victory'Kiko Rivera en la presentación de su segundo single 'Victory'

Kiko Rivera continúa cosechando éxitos como Dj. El hijo de Isabel Pantoja acaba de estrenar una nueva sesión en la sala Antique de Sevilla y entre el público que bailó con su música se encontraba Triana Ramos, la modelo con la que recientemente ha sido relacionado.

Tal y como ha informado la agencia Europa Press, Kiko Rivera llegó al local acompañado por dos amigos y por la sevillana con la que fue pillado por la revista Sálvame hace un par de semanas. No obstante, el Dj no ha querido confirmar ni desmentir que entre ellos haya algo más que una buena amistad.

Kiko Rivera ni confirma ni desmiente su romance con Triana Ramos

"Triana viene conmigo, pero aquí no vengo a hablar de eso. Además, de lo que se ve, no se pregunta. Ya lo iréis viendo conforme vaya pasando", han sido sus palabras al ser preguntado por dicho medio sobre su supuesta relación con la modelo.

Triana, la nueva amiga de Kiko Rivera / Foto: Telecinco.esTriana, la nueva amiga de Kiko Rivera / Foto: Telecinco.es

Un posible romance que habría comenzado pocas semanas después de que confirmara a través de la redes sociales que su noviazgo con Jessica Bueno había terminado de mutuo acuerdo. De hecho, la madre de su hijo Franciso también parece que ha vuelto a encontrar el amor en brazos del futbolista Jota Peleteiro.

Te puede interesar