Kiko Rivera replica en Twitter: "¡Veo a mi hijo todos los días y me llevo de lujo con Jessica Bueno!"

ENFADADO

Kiko Rivera replica en Twitter: "¡Veo a mi hijo todos los días y me llevo de lujo con Jessica Bueno!"

El Dj, cansado de todo lo que está diciendo sobre la pensión que le podría pasar a Jessica Bueno para su hijo Francisco, ha contestado en Twitter.

Kiko Rivera en la presentación de su sesión en 'Oh Cabaret'Kiko Rivera en la presentación de su sesión en 'Oh Cabaret'

Después de varias hablándose en los medios de comunicación sobre el acuerdo económico al que están intentando llegar Kiko Rivera y Jessica Bueno a modo de pensión para su hijo Francisco, el Dj, enfadado, ha contestado a través de su cuenta personal de Twitter.

"¿Pero por qué decís tantas mentiras? ¡Estoy harto ya! Veo a mi hijo todos los días y me llevo de lujo con su madre. ¡Respetad un poco!", ha escrito en perfil de la red social asegurando que "sois malas personas que sólo queréis hacer daño".

Kiko Rivera y Jessica Bueno, buena relación tras su ruptura

Unas palabras con las que Kiko Rivera, además de defender su papel de padre, ha querido dejar claro que mantiene una buena relación con Jessica Bueno, la que ha sido su pareja durante casi dos años tras conocerse en 'Supervivientes'.

Jessica Bueno reaparece con su hijo tras su ruptura con Kiko RiveraJessica Bueno reaparece con su hijo tras su ruptura con Kiko Rivera

Por su parte, la modelo sevillana no ha hecho ningún tipo de manifestación en la citada red social, el medio que empleó hace algunos días para dejar al descubierto que podría haber vuelto a encontrar el amor en brazos del futbolista del Real Madrid Castilla Jota Peleteiro.

Te puede interesar