Kiko Rivera y Jessica Bueno han roto su noviazgo de mutuo acuerdo

COMUNICADO EN TWITTER

Kiko Rivera y Jessica Bueno han roto su noviazgo de mutuo acuerdo

Ha sido el propio Kiko Rivera el que ha anunciado la noticia a través de su cuenta personal de Twitter. "Es una pena pero así han venido las cosas", ha dicho el hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera y Jessica Bueno, muy felices en la presentación de su hijo FranciscoKiko Rivera y Jessica Bueno, muy felices en la presentación de su hijo Francisco

Cuando parecía que las cosas marchaban bien y que la felicidad era plena, ha llegado por sorpresa la triste noticia. Kiko Rivera ha asegurado en su cuenta personal de Twitter que su noviazgo con Jessica Bueno ha terminado.

"Jessica y yo no estamos juntos. Es una pena pero así han venido las cosas. Espero lo entendáis y los medios de comunicación nos respeten!", ha dicho el hijo de Isabel Pantoja antes de asegurar que ha sido una decisión de mutuo acuerdo y que no hay "nada que inventar".

Kiko Rivera anuncia la ruptura en Twitter

Por su parte, la modelo sevillana todavía no se ha pronunciado a través de las redes sociales. Únicamente, como prácticamente hace a diario, ha dado los buenos días a todos sus seguidores. "Feliz jueves! Vamos a por él, con ganas e ilusión!! Millones de besos para vosotros!".

Jessica Bueno con su hijo Francisco en SevillaJessica Bueno con su hijo Francisco en Sevilla

La separación de la pareja llega cinco meses después del nacimiento de su primer hijo, un niño al que pusieron por nombre Francisco y que llegó al mundo la noche del pasado 6 de noviembre para alegría de toda la familia. Semanas después de que la pareja presentara en la puerta del hospital a su bebé ya surgieron los rumores de crisis, que por aquel entonces fueron desmentidos.

Sin embargo la modelo y el Dj ha vuelto a tener otra fuerte bronca y, una vez más, han decidido iniciar vidas por separado. Ahora la ya expareja tendrá que sentarse a hablar para llegar a un acuerdo sobre el régimen de visitas de su hijo tras su ruptura, que llega demás en un momento muy delicado para Isabel Pantoja, puesto que está a punto de salir la sentencia del 'caso Malaya'.

Te puede interesar